Zelnick: "Grand Theft Auto V redefinirá lo que son y serán los juegos de mundo abierto"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El máximo dirigente de Take-Two, Strauss Zelnick, ofreció recientemente una conferencia en la que expresó su punto de vista sobre el mercado de segunda mano, los juegos del género MMO y las expectativas que la compañía tiene con Grand Theft Auto V, el título estrella de su catálogo para este año.

Tal y como recoge VG247, Zelnick destacó: "Creemos que Grand Theft Auto V redefinirá lo que son y serán los juegos de mundo abierto. También pensamos que los videojuegos tendrán más protagonistas simultáneos en el futuro y actualmente sabemos cómo hacerlo, ya que hemos sido los primeros. Será muy difícil para nuestros competidores. Y van a tener que hacerlo en nuestra opinión".

Los tres protagonistas de Grand Theft Auto V.

Zelnick también confirmó que esperan vender más de 18 millones de copias de Grand Theft Auto V durante el primer año de venta del título, destacando que las reservas de la propuesta marchan "muy, muy, muy, muy, muy, muy bien". Para el CEO de Take-Two, Grand Theft Auto es la mejor y más potente franquicia de la compañía, tal y como confirmó durante la conferencia.

Además de hablar sobre la propuesta de Rockstar, Zelnick habló sobre los títulos MMO y su mal funcionamiento en EEUU: "Nosotros invertimos activamente en juegos en línea multijugador, pero no lo hacemos en USA. ¿Por qué? Porque los MMO's no funcionan aquí. Nos hemos alejado de ese mercado y nos hemos ido a Asia, donde en cualquier momento 10 o 20 juegos funcionan en China, generando ingresos".

Para terminar su exposición, Zelnick habló sobre la venta de juegos de segunda mano: "Nuestro punto de vista sobre los juegos usados ha sido, en lugar de quejarnos y buscar formas de castigar al consumidor, mejorar lo que presentamos. Subimos nuestra calidad, algo que se puede ver en nuestra notas de Metacritic, y luego damos a la gente DLC's, en ocasiones gratis, tres o cuatros semanas después del lanzamiento, que es el tiempo de riesgo para que negocien con nuestro juego".

Unido
abril 20, 2010
"También pensamos que los videojuegos tendrán más protagonistas simultáneos en el futuro y actualmente sabemos cómo hacerlo, ya que hemos sido los primeros."
No, hijo, no. Fuse está ya en la calle con cambio de personajes en tiempo real.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
que vien lo venden, rockstar puede hablar alto porque en la historia se ha ganado el honor de tener mucha confianza, estoy seguro que GTA 5 será el mejor juego de esta generación, deseando probarlo

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
que vien lo venden, rockstar puede hablar alto porque en la historia se ha ganado el honor de tener mucha confianza, estoy seguro que GTA 5 será el mejor juego de esta generación, deseando probarlo
No te pases my darling!!! Habrá que esperar a ver todo lo que va a salir no?

Aunque sin duda será uno de los grandes!!

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
"También pensamos que los videojuegos tendrán más protagonistas simultáneos en el futuro y actualmente sabemos cómo hacerlo, ya que hemos sido los primeros."
No, hijo, no. Fuse está ya en la calle con cambio de personajes en tiempo real.
Tienes una copian de GTA V en tus manos para saber que estan hablando realmente de eso y no de otra cosa? A mi me es cierto que me suena algo como fuse pero estando un personaje en una punta y el otro en la otra de la ciudad haciendo cosas diferentes. En Fuse los tienes al ladito unos de otros...

Pero lo mio son especulaciones.... y lo tuyo es cuestionar algo sin tener ni idea de lo que hablan

Unido
mayo 27, 2011
sin duda uno de los grandes, a mi lo que me intriga es saber que tan grande sera el mundo de GTAV. para pasar horas vagando

Unido
octubre 12, 2010
que vien lo venden, rockstar puede hablar alto porque en la historia se ha ganado el honor de tener mucha confianza, estoy seguro que GTA 5 será el mejor juego de esta generación, deseando probarlo[/QUOTE

será de los mejores pero no creo que el mejor y si no me crees pregúntale a Kojima y su metal gear

TheDrow28

TheDrow28
Unido
octubre 4, 2012
Tienes una copian de GTA V en tus manos para saber que estan hablando realmente de eso y no de otra cosa? A mi me es cierto que me suena algo como fuse pero estando un personaje en una punta y el otro en la otra de la ciudad haciendo cosas diferentes. En Fuse los tienes al ladito unos de otros...

Pero lo mio son especulaciones.... y lo tuyo es cuestionar algo sin tener ni idea de lo que hablan
Y aparte FUSE no es sandbox.

Superior