Zelda link´s awakening game boy color

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@kadaj dijo:
@Bad_Girl dijo:

Ojala fuera así,pero no.
El nuevo RE de N3DS es al estilo RE4 y 5 por desgracia.
Manejamos a Jill y a Chris,pero con el tipico control del 4 y 5,una pena lo se jajajaja.
A mi me gusta mucho el estilo del RE4 pero no se compara para nada con el del RE1, juegazo con toda la expresion:D.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
@Bad_Girl dijo:
@kadaj dijo:

A mi me gusta mucho el estilo del RE4 pero no se compara para nada con el del RE1, juegazo con toda la expresion:D.
No si a mi tambien me gusto,mas que nada por que me sorprendio ese cambio en la saga y tampoco me disgusto,pero vamos,como los antiguos ninguno!!!

Se echan de menos las mansiones,las 70000000 puertas para abrir,(con su respectiva llave,no como ahora que todo se hace a patadas jajajajajaja)....y sobre todo......los ZOMBIEEEEES!!!!!!! quiero volver a ver zombiiieeeeessss!!!!!

Un saludo!!!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@KaLeL dijo:
@Bad_Girl dijo:

Si, pero difícil hasta desquiciar... Me he leido las novelas de Resident evil y he disfrutado como un niño!
Jajajajj yo tambien las lei:D cuando me dijeron en la escuela:
Quiero que lean una novela la que ustedes quieran, y tambien quiero que me hagan un ensayoo de ella"

Hize el ensayo de 8 hojas jajajaXD.
--- [ Añadido ] -----
@kadaj dijo:
@Bad_Girl dijo:

No si a mi tambien me gusto,mas que nada por que me sorprendio ese cambio en la saga y tampoco me disgusto,pero vamos,como los antiguos ninguno!!!

Se echan de menos las mansiones,las 70000000 puertas para abrir,(con su respectiva llave,no como ahora que todo se hace a patadas jajajajajaja)....y sobre todo......los ZOMBIEEEEES!!!!!!! quiero volver a ver zombiiieeeeessss!!!!!

Un saludo!!!
En eso si tienes toda la razon!!!:D mi primer RE fue cuando yo tenia 6 años y ahi aprendi lo que es un juego de zombies jajaXD, recuerdo perfectamente la primera vez que me comieron todos los zombies jajaj, ahi era guardar tus cosas en baules, buscar llaves, notas, emblemas y sobre todo que lo caracteristicos del titulo eran los zombies, ahora han cambiado lo que identificaba a titulo.........
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Os habeis fijado en el cambio radical que habeis echo de un Zelda a un Resident Evil? XD
 
Superior