ZEITGEIST os recomiendo esta pelicula/documental

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Buenas pues nada esta mañana al compi al que releve en el curro me puso un documental para que viera :D y me dice enterate de lo que hacen los bancos contigo :ein: y na como no tengo na que hacer me puse a verlo :D dura 2 horas :buf: pero con 40 minutos decidi postearlo porque merece MUCHISIMO la pena.
Antes de la media hora ya os estara irviendo la sangre, os entraran ganas de quemar todos los bancos que existan :jeje: al descubrir en la gran mentira en la que vive toda la sociedad.

Para que sepais de que va todo esto copio y pego de la wikipedia.
Zeitgeist es un documental realizado sin ánimo de lucro del año 2007, producido por Peter Joseph con difusión por Internet (mediante Google Video). Aunque fue grabado originalmente en inglés, es posible encontrarlo con subtítulos en español. Su contenido cuestiona los efectos del sistema monetario sobre el conjunto de la sociedad, proponiendo una sociedad alternativa basada no en la moneda sino en el uso de los recursos para satisfacer, primero que nada, las necesidades básicas de todos los habitantes del planeta. Hace una crítica de las actuales instituciones sociales y políticas, que no permiten dar respuestas adecuadas a los problemas existentes. Propone un mundo sin líderes, caudillos, salvadores y demás, sin subordinación de unos a otros, igualdad real, democracia real. Plantea el documental la necesidad de un cambio del modelo económico y de instituciones políticas. Pone el acento al final en la necesidad del cambio personal, concluyendo con unas imágenes de Krishnamurti apelando a la responsabilidad de cada uno ante el estado del mundo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist_(película)

En este caso pondre el enlace para ver la ultima parte:

Tercera parte: No prestes atención a los hombres detrás de la cortina.
En el último capítulo se detalla la abolicion del Banco Central de EE.UU y el nacimiento de la Reserva Federal., la evolución del sistema monetario y por último los supuestos fines de los hombres detrás de la cortina, que irían desde la creación de la Unión Norteamericana e implantación de chips RFID en todas las personas del planeta, hasta la declaración de un gobierno mundial.

Es el capítulo donde a partir de la segunda mitad, específicamente en el tema sobre el futuro de la geopolítica, más se mezclan proyecciones sobre sucesos futuros.
http://www.megavideo.com/?v=2RT4WN84

en youtube y google video podreis ver las demas buscar un poco :cunao:

Decir que esta con audio ingles y substitulado al español.

Unido
junio 23, 2006
Esta la vi yo, y cambio mi forma de pensar en muchisimos aspectos. Deje de creer totalmente en las religiones, y odio aun mas a los estados unidos.

Realmente es muy buena, que no os engañe ell lento comienzo, es un pepinazo.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
desde luego que lo que denuncia el reportage es impresionante, lo degradado que esta el sistema monetario, somos exclavos de esa gente, jamas en nuestras vidas realmente seremos libres por culpa de este metodo.

ay cosas que me dejan flipando, cuando te enteras de que lo que te venden por la tele de que alguien es malo resulta que no es tan malo, ni los buenos son tan buenos.

o lo de la cantidad de metodos que existen para producir energia totalmente limpia e infinita pero claro, como abunda a las corporaciones no les interesa, les interesa sacarnos los cuartos, buah que ascazo de mundo macho.

Unido
abril 20, 2008
Gracias, ya la e puesto en la burra. Cuando la vea os digo algo, pero ya me lo veo venir...Cabreo seguro.
Como bálsamo para calmar el dolor os recomiendo Slumdog millionaire. Me encantó

Unido
septiembre 4, 2007
Gracias por el enlace a este pedazo de reportaje Cloud. Sinceramente te deja sin palabras en muchos aspectos.

Es increíble como nos manipulan hasta tal punto. Aunque haya muchos escepticos que no le den credibilidad a este reportaje yo sinceramente veo lógico muchos puntos que comentan y da que pensar mucho sobre el tema. La verdad es que el mundo en sí tal y como esta creado es una sociedad aborregada en toda plenitud. Y así nos va.

Saludos y de nuevo gracias Cloud.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Para quien no lo sepa, existe una segunda parte, en Cinetube podéis encontrarla.

La vi hace tiempo y la verdad es que me impresionó, pero hay que tener los pies en el suelo. Es un película realizada por un aficionado a las conspiraciones, realmente no tiene una autoridad de pensamiento que le haga ser conocedor de toda la verdad. Yo personalmente lo del 11-S no me lo creo.
Lo de Jesucristo no tengo datos para confirmarlo ni desmentirlo (aunque soy Ateo, me da igual si el chanclas sucias existió o no).
En cuanto a lo de las empresas que dominan el mundo... no se... eso ya se sabía, ¿No os parece?.

Por so y por muchas otras razones me he negado a ver la segunda parte, no aporta nada a mi vida ver otra hora y media de especulaciones y cuentos de viejas.

P.D.: Auí tenéis Zeitgeist2
http://www.cinetube.es/documentales/zeitgeist_2_addendum.html

Superior