A mi me gustan las rojas , quedan bien con pantalones negros .
Yo las tengo jaja , estan muy guapas .Uf... yo despues de la portada del disco del canto del loco y que diversos personajes casposos las lucen, hace que no me pillo unas como 3 años.
Te recomendaria unas ben simons en negro que no estan mal (son rollo victorias, sin cordones que para verano estan de genial y se pueden conseguir por menos de 30.
Algun modelo de vans "old school", lisas en negro con la ralla blanca que esta de lujo y tambien por unos 30.
Y si tu eleccion es si o si, unas converse, te recomiendo las negras pero en bajitas (sin bota), que son mas ponibles en verano, y menos vistas por ahi.
Pff aver que quede claro...YO ODIO A ECDL ok? xD Pero no nos desviemos del ladoUf... yo despues de la portada del disco del canto del loco y que diversos personajes casposos las lucen, hace que no me pillo unas como 3 años.
Te recomendaria unas ben simons en negro que no estan mal (son rollo victorias, sin cordones que para verano estan de genial y se pueden conseguir por menos de 30.
Algun modelo de vans "old school", lisas en negro con la ralla blanca que esta de lujo y tambien por unos 30.
Y si tu eleccion es si o si, unas converse, te recomiendo las negras pero en bajitas (sin bota), que son mas ponibles en verano, y menos vistas por ahi.