zapatillas converse NegRas o RojAs? xd

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo no me compro eso ni loco XD Son una bastada...

Y lo de que se llevan ahora mucho pues si... pero son una mierda XD Cuando este de moda ir descalzo iremos todos descalzos?? Yo no XD
Amí tampoco me gustan Samu, si parecen las playeras esas para meterte en el mar, por si te das con alguna roca o algo XDXD

:hola:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
que poco me gustan ese tipo de zapatos, aqui somos clasicos y o nos ponemos lonetas (que estas de la foto son mu feas, pero mas o menos se entiende como son)

o algun deporte nike o puma guapo

Pero bueno, entre esas dos la menos fea es la negra, porque la roja es ir dando el cante (a mi parecer)

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Píllate unas Victoria, se llevan ahora mucho:

---------------------------------

Sobre las que has puesto, las negras mejor. Aunque ese tipo de calzado no me gusta nada, pero si te gusta ati...

Hola estas de coña¿? XD son chanisimas aonque para gustos los colores XD y nunca mejor dicho pillate unas de este estilo que molan mas:

PD:Las negras XD

Adios

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hombre javi, para gustos los colores claro está XDXD

Unido
abril 24, 2008
Yo soy mas de negro... pero una cosa para todos los chicos con tan buen gusto de aqui....

Eso de que las rojas son mas vestidas.... FALSO

Eso de que no se pueda combinar las rojas con ropa negra, FALSO, el negro va con TODO.

Eso de que vas dando el cante con unas convers rojas.... bueno, no comment....

Lo que esta claro es que la negras las vas a andar mas, por que las rojas te las podrias poner en ciertas ocasiones y segun vayas vestido, y como ya he dicho antes, las otras al ser negras, te las puedes poner con cualquier color de ropa...

PD: Las victoria no estan mal.... pero siempre con pitillo o pantalones cortos, aunque a mi me gusta mas la primera opcion, es una zapatilla clasica, te puede gustar o no, pero de feas no tienen nada...

Última edición:
Unido
enero 24, 2008
pues aca ya an pasado un poco de moda pero en los tiempos k se usaban yo compre varios pares y eran blancos y le kedaban a todo ,,,,pero si tu estas por las negras y rojas le voy mas a las negras

Unido
abril 10, 2009
Ningunas,que asco de zapatillas las odio.Zapatos de payaso XD XD XD

Unas Adidas de suela plana :D

Unido
julio 10, 2008
Todo apunta a color negro!
La verdad esque pegan mas con la ropa,no?Ade+ casi toda mi ropa es oscura,x eso de "emos" y demas =D

Unido
febrero 8, 2008
Yo no me compro eso ni loco XD Son una bastada...

Y lo de que se llevan ahora mucho pues si... pero son una mierda XD Cuando este de moda ir descalzo iremos todos descalzos?? Yo no XD
jajajaj no que va tio que ahora las llevan tod@s l@s kinkis :douh:

hombre yo ya las all- star no las uso, pero en ese caso me las pillaria negras

Unido
septiembre 7, 2007
por tu forma de vestir mejor las negras pero si fuera yo me pillaria las blancas en bajo ahora mismo, solo que estan agotadas en todos los lados!

Superior