Zanki Zero saldrá a la venta en Japón este verano

arodriguez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
18
Karma
0
Zanki Zero, el juego desarrollado por Lancarse y a cargo de los responsables de Danganronpa, saldrá a la venta para PlayStation 4 y PS Vita en Japón este verano, según la información proporcionada por la revista Famitsu. Se tratará de un juego de estilo RPG y supervivencia, situado en la Isla Gareki.



Los personajes (que serán ocho clones humanos, parte de los últimos supervivientes de toda la humanidad) tendrán que acondicionar sus propias bases para poder garantizar su supervivencia. Exceptuando a Sachika, todos los supervivientes serán nombrados en base a los siete pecados capitales.

Debido a su naturaleza de clones, estos personajes vivirán tan sólo 13 días, pasando por todas las fases de la vida (desde niños hasta ancianos) en ese tiempo.

Por suerte, los personajes principales contarán con un buen equipo que les prestará ayuda. Esto será fundamental, ya que todos los protagonistas pueden morir fácilmente; pero gracias a un sistema conocido como "Extend Machine", será posible crear nuevos clones del personaje que acaba de fallecer.



El juego incluirá partes de combates, exploración de mazmorras, y búsqueda de nuevos elementos para las bases de los protagonistas.

Habrá que esperar para saber cuándo estará disponible fuera de territorio nipón, pero Zanki Zero promete convertirse en uno de los lanzamientos más novedosos del año.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior