Yves Guillemot: “No sabemos si Aiden volverá en Watch Dogs 2”

Unido
octubre 3, 2013
Parece ser que Watch Dogs a pesar de sus asombrosas ventas, no está levantando pasiones en lo referente a los personajes que habitan dentro de la recreada virtualmente ciudad de Chicago. Sin ir más lejos su personaje principal, que está siendo criticado por su blanda personalidad. Ayer Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, habló al respecto y sobre el supuesto Watch Dogs 2 para la revista CVG.

“Sabíamos que los personajes de Watch Dogs iban a encantar a algunas personas mientras que a otros no. Era difícil complacer a todo el mundo con Aiden. Ahora después de ver la reacción del público con el, sabemos lo que tenemos que hacer para mejorar este aspecto”, comentaba Guillemot. Sobre si Aiden volvería en Watch Dogs 2, Yves no dudo en responder que “no puedo decir nada porque en realidad no lo sabemos. Ya veremos que pasa”. Cada vez está más claro que habrá una segunda parte.

Yves Guillemot comentó también que desde ahora en Ubisoft iban a emplear más tiempo a partir de ahora en crear diversidad en la personalidad de sus personajes. Dicho declaración salió a la luz cuando el periodista le comentó que últimamente los videojuegos triple A siempre tenían al típico hombre blanco cabreado como protagonista.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Eso es tener mas cara que espalda, que se preocupen que su secuela al menos llegue a los 1080p y si es posible los 60fps, aunque sinceramente me importa un pimiento, ubiport esta vetada en mi PS4, perdonad pero alguien tenia que decirlo.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Pues para mi lo único bueno que tenía este juego era la historia de Aiden Pierce y si van y lo quitan... Vaya tela, espero que el año que viene no nos calquen el WD2 y se molesten más en hacerlo.

Unido
septiembre 11, 2007
Volvera fijo... pero no sere yo quien vuelva a comprarse un Whatch dogs o cualquier juego de ubisoft sin antes alquilarlo o verlo en la plataforma que uso. Ya llevo demasiados chascos, Assesins revelations hasta este ultimo, Splinter cell (el ultimo) y este Whatch dogs que a pesar de no ser mal juego no llega ni por asomo a lo que esperaba de el.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Al decir esto ya estan dado a decir que van a sacar el dos, me gustaria ver otro de estos pero que sea con las consolas de sobre mesa.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Increíble, que van a continuarlo sí o sí, y hasta se la suda que tengan que cargarse al protagonista, que incluso así lo siguen. Ya no los reconozco, veo a Ubisoft en las declaraciones, pero es como si escuchara a Electronic Arts.

Les tira demasiado el beneficio, han perdido el rumbo.

Superior