Yugi luchará con los monstruos de sus cartas en Jump Force, mira su nuevo tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace minutos, Bandai Namco Entertainment Europa ha revelado las habilidades de combate de Yugi Muto, nuevo personaje jugable del juego de lucha y acción Jump Force, que reúne a los principales actores de la escena del anime. El protagonista de Yu Gi Oh! utilizará tres de sus cartas más icónicas para batirse en duelo contra sus oponentes: El Mago Oscuro, la Chica Maga Oscura y Slifer el Dragón del Cielo.

La noticia ha venido acompañada de un espectacular nuevo tráiler en el que podrás ver como Yugi despliega todo el poder de sus cartas para atacar y defenderse de sus enemigos. Aquí te dejamos el vídeo:



Por más que Yugi Muto parezca, y por lejos, el luchador más pequeño del plantel de Jump Force, subestimarlo sería un completo error, ya que desde el momento en el que empiece a convocar sus poderosos monstruos se convertirá en un rival de cuidado que podrá acabar con sus enemigos en un abrir y cerrar de ojos. Además, este personaje no solo será capaz de convocar a sus monstruos, sino que también podrá utilizar sus cartas de habilidades para cambiar las condiciones del combate.

En otro orden de ideas, también se ha revelado hoy el escenario del puente Golden Gate, en el que los jugadores podrán combatir sobre el símbolo más representativo de la bahía de San Francisco, su impresionante puente. Además de esta estructura, del agua también emergirán las estatuas del Valle del Fin, provenientes del universo de Naruto, como muestra inmejorable de que la fusión de los distintos mundos.



Jump Force estará disponible desde Febrero del año próximo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué opinas de las habilidades de Yugi Muto?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior