Yu Suzuki recomienda a los fans bajar sus expectativas con Shenmue III

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hay juegos que, simplemente, no se deberían tocar, porque la memoria puede jugarnos una mala pasada y un relanzamiento puede ser peligroso. Yu Suzuki, el director de Shenmue III, ha recomendado tener cuidado con la nostalgia y las altas expectativas que puede generar el juego.




Con motivo de la Gamescom, los compañeros de Vandal han tenido la ocasión de hablar con el director del juego y éste ha desinflado un poco el hype en torno a esta nueva entrega de la saga de culto.

"No sólo tenemos un presupuesto y un equipo limitado, sino que la nostalgia es un factor peligroso. La gente puede recordar el juego mucho más bonito o mejor de lo que era en realidad", ha declarado el director. Si bien no estamos ante un remake, o un reboot, sino una nueva entrega, y por tanto se permitirían ciertas diferencias, está claro que el recuerdo de los dos títulos originales podría tener un terrible impacto en esta nueva entrega. Veremos cómo sale finalmente la cosa dentro de un tiempo.
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
A mi si me ponen el 1 y el 2 remasterizados de regalo (o muy baratos) y sobretodo, llegan por los menos subtitulados en castellano, ya me tienen ganado.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Eso os pasa por dejarse llevar por los Hypes de los cojones,yo no tengo Hype por nada si un juego me gusta por lo que veo me lo compro y punto si despues me decepciona pues me toca joderme. Hay que arriesgarse en esta vida si no seria muy aburrida.
 

Sauco

Saukete
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Amena lo del remaster de 1 y 2. Para lo que nos gusta lo distinto, sh3 será sh3 pese a no tener los mejores graficos. Para los demás ,GTA5 y mierdas por el estilo.Que os cunda chatos
 
Superior