Yu Gi Oh! actualizacion que hecho a perder su encanto

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Hola a todos es algo muy indignate lo que hicireon con la ultima de este juego ya que despues de actualizar a la V 1.01 algunas de las cartas que hemos sacado en el transcurso del juego ya no podemos jugar con ellas porque como sacaron nuevos paquetes de DLC con cartas que ya tenemos no se nos permite jugar con estas con lo que cuando jueguen con tales cartas como

Los dragones de sincronia
Lons monstruos de LV
Las cartas de exodia y otros paquetes de cartas

el mensaje es largo pero en dice lo sgte

UD tiene cartas que no ha comprado por lo que tiene que comprarlas y recien podra jugarlas con ellas

con esto KONAMI tiro al piso a todos los que aun nos gusta este tipo de juegos y asi nos demuestra de como las grandes compañias se burlan de sus usuarios
 
Última edición por un moderador:
J

JDAN5

si esos tios de konami siempre la joden, yo tenia pensado descargarme el juego, pero aun nose, tremenda mala noticia tio -.-
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pues me entero ahora,de pequeño me gustaba 1 monton esta serie y tenia algun juego en la gameboy jajaja,mañana lo miro,mire la store desde la vita y no me salio nada
Lo que no sé es si sólo está disponible en la Store USA o en todas, búscalo por el nombre, sino aparece no estará en la europea.
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
el juego esta en las 3 regiones americana, europea y japonesa pero deben buscarla en la store de la ps3 o siquieres algo mas rapido en al pag web de la store que ahi enceuntras para totodas las consolas
 

Maverick_1987

Maverick_gyc
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
81
Karma
52
que lastima que no saquen un juego bueno de yu-gi con un buen online una buena historia y platino por supuesto jaja espero ue saquen algo asi y si es para vita mejor
 
J

JDAN5

@Maverick_1987 Konami te escuche,para mi seria un juegazo, pero viniendo de ellos no creo q saquen nada :(
--- [ Añadido ] -----
ahora que alguien me saque de esta duda... si yo descargo el juego de la store americana, me viene todo en ingles o como es ese tema?
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
@Maverick_1987 Konami te escuche,para mi seria un juegazo, pero viniendo de ellos no creo q saquen nada :(
--- [ Añadido ] -----
ahora que alguien me saque de esta duda... si yo descargo el juego de la store americana, me viene todo en ingles o como es ese tema?
Yo me baje la demo para probarlo de la Store USA y me salian los textos en castello. Pero no me acabo de enganchar y no lo compre.
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
lamentablemnte este yugioh no tiene hiostoria y solo es de 100% el que deberaian de haber sacado es el que sacaron en el wii que es el duel transfer pero con todas las nuevas cartas que salen en el anime y las cartas prohibidas semiprohibidas y limitadas ya lo vieron dificil de actualizar y la mayoria casi no sabia pero tenian un yugio online pero era una ridiculez que para jugar unos duelos tengas que pagar asi como para obtener cartas pero a los 4 años lo cerraron
 
J

JDAN5

pero yo quiero saber si a la hora q lo compro me va a venir en español o ingles? ya q es de store americana y de ahi lo quiero comprar, descargar.
 

Victorusa

Victorusa
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
1
Karma
0
pero yo quiero saber si a la hora q lo compro me va a venir en español o ingles? ya q es de store americana y de ahi lo quiero comprar, descargar.
Si, yo compre en mi sesion USA y viene el texto en español completamente, ademas ya hubo un update y arreglaron el problema de la ultima actualizacion que bloqueaba las cartas de las DLC nuevas, asi que todo regresa a la normalidad con lascartas que habias conseguido ntes ya puedes usarlas nuevamente....

Lo malo es recontra lento a mi opinion y deberian mejorar el server para duelos online, ademas de actualizar el sistema de juego (reglas antiguas en las prioridades) y tambien las cartas que estas recontra pero demasiado antiguas

tienen para hacer de este un muy buen juego y recontra adictivo (carcaho tienen las herramientas y no hacen mucho) luego de la desafortunada cancelacion del Yugioh online para PC,
 
J

JDAN5

ok gente muchas gracias por sacarme de la duda, si lo llego a comprar les paso la voz para agregarlos y jugar los duelos tag. Saludos y gracias.
 

Fer_Metalllica

FERNAMBUCANO1
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Una pregunta amigos, ¿se puede jugar contra un amigo en el online? No en tag sino él contra mí.
 
Superior