Youtube se adapta a PS3 y WII

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Sesenta y cinco millones de espectadores potenciales son muchos millones y más para una "cadena de televisión" que emite en todos los idiomas del mundo.

Se trata del número de usuarios que suman Wii y Playstation 3, dos consolas que cuentan con navegador web integrado y conexión a Internet mediante tecnología inalámbrica.

Eso hace que el servicio sea muy popular entre sus usuarios y donde, al igual que en los ordenadores, YouTube es una de las páginas estrella. Por eso Google ha decidido adaptar su popular portal de vídeo para que se vea de forma óptima en televisores y que se pueda manejar con mayor comodidad.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Valla esa si es buena noticia, ya que es algo incomodo ver solo un pedazo de la pagina y estar moviendo con el joystick para ver lo demas

Y espero que arreglen pronto lo del navegador de la PS3 ese pop up que me tiene harto de "Do you want to run the plugin?". Ya que no quiero estar siempre desactivando el Java..
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Y espero que arreglen pronto lo del navegador de la PS3 ese pop up que me tiene harto de "Do you want to run the plugin?". Ya que no quiero estar siempre desactivando el Java..
Eso creo que lo quitaron hace tiempo con una actualización del sistema, a mi desde entonces no me ha vuelto a salir
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
no entendi la noticia :douh:

xD alguien me la explica? jajaja

Saludos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pero si lo de youtube XL en la ps3 lleva desde hace tiempo eh...
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
177
Karma
24
A mí no me rula bien la versión adaptada, como el 80% de las páginas de internet.
No puedo ni leer el p**o correo :douh:
 
Superior