Youtube recibe la actualización 2.00 en PS Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya está disponible la actualización versión 2.00 para la aplicación de Youtube de PlayStation Vita. Con un peso de poco más de 5MB, esta actualización sirve para mejorar el sistema de búsquedas, añade funciones para suscribirnos o consultar Canales de Youtube, se ha añadido compatibilidad con los subtítulos, etc...

La lista de mejoras completas es la siguiente:
  • Se ha agregado compatibilidad con la función Canales en Youtube.
  • Se ha agregado compatibilidad con las funciones "Lista de reproducción" y "Ver más tarde".
  • Se ha mejorado la función de reproducción, incluyendo compatibilidad con la reproducción continua.
  • Se ha agregado compatibilidad con la visualización de subtítulos.
  • Utiliza los botones de PS Vita para moverte por la aplicación. Actívalo en [Ajustes][Sistema] [Usa los botones para navegar en el sistema PS Vita]
  • Puedes compartir los vídeos con [Mensajería de Grupo] o Twitter.
  • Ahora puedes usar filtros para mejorar la búsqueda.
  • Se ha modificado el aspecto general de la aplicación.
  • Se ha mejorado la estabilidad de la aplicación.
 
Última edición:

jsatz

jsatz12
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
2
Karma
0
me parece bien q cada vez mejoren sus aplicaciones.. en mi caso la actualizacion mas esperada es la de skype poder tener una llamada en segundo plano ojala algun dia se pueda hacer ... si no ni modo ..
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
me parece bien q cada vez mejoren sus aplicaciones.. en mi caso la actualizacion mas esperada es la de skype poder tener una llamada en segundo plano ojala algun dia se pueda hacer ... si no ni modo ..
pero para eso tienes el chat party que si te deja hacerlo en segundo plano... aunque no te digo yo que molaria para la gente que no tuviera ps vita y poder comunicarte con todo el mundo mientras juegas algun juego!

Creo que eso no que dices no se va a poder.. algun tema parecido vi que tambien querian hacerlo en ps3 pero no es cuestion de actualizacion sino del hardware de la consola.. el skype da mucha calidad de audio y tal pero ojala que con el hardware que lleva la psvita mucho mejor que el de la ps3 xD pongan esa funcion..
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
poco a poco coje forma esta consola que me parecio una tonteria..

bien por sony! poco a poco iran mejorando mas

ojala veamos el tema de hablar pos skype mientras jugamos xD
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
136
Karma
2
Ubicación
Valdemoro
Buena actualización, yo para el skype pido algo más sencillo, solo poder mandar mensajes de texto, me resultaría muy útil.
 
Superior