Youtube PSP "GamePlays" Team

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Muy Buenas la idea es la siguente:


Formar un grupo de jugadores de psp y testear juegos de todo tipo grabando las partidas en directo con tu comentario personal o grupal atraves de skype. (Como esta haciendo la gente en ps3 o diferentes plataformas yo comento pc games)


Requsisitos:

Camara Para grabar y como no una psp y muchos juegos!!! ohh algun juego de larga duraccion para desarollar un comentario a lo largo de todo el juego ya sea de la historia o de opiniones personales... :D

RECIENTES Y PROXIMAMENTE...(trabajos) Calidad a 720HD:


Serie de Moster Hunter


Aputense :)!!! ¿Like por la idea?
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Pues porque supongo que la gente esta mas por la ps3 en este foro, ademas de que la vita esta en la vuelta de la esquina, si haces uno de nintendo 3DS avisame.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
@DAVISITHO dijo:
Pues porque supongo que la gente esta mas por la ps3 en este foro, ademas de que la vita esta en la vuelta de la esquina, si haces uno de nintendo 3DS avisame.
ya imagino la psp vita... :)!!! hehehe no tengola 3ds ssryy!! Lo que podriamos... hacer es de varias plataformas cada uno de una uno psp, ds, ds3.... :D!!! taria bien no? :D Cada uno con su chanel pero como grupo cn una imagne de presentacion de cada video igual ;) :D!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Lo que yo nose es como grabarme a mi mismo jugando a la 3ds y que tenga buena calidad , porque no tengo una camara con una resolucon apta para ello.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
eyyyy!!! pues yo grabo con ipod 4g a 720 HD y renderizandolo en Sony Vegas 1080 HD
 
Superior