Resuelto Youtube en PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2008
Podeís ver youtube standart en la ps3?? me salen los cuadros, pero si los vídeos y no puedo acceder a nada...y me pone que vaya al yotube X,L, pero en este no se ven en alta calidad, es una kk.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Nunca vi un video de youtube en la PS3, seriesyonkis y demas webs de series, si me funcionan o me funcionaban cuando veia los capitulos por la Play3.

Subir videos a youtube desde la Play3 no es posible no?

KiKo_freaKK

joselaura2006
Unido
febrero 14, 2012
No había una aplicación para ver los videos de YouTube? Como lo hay para TVE-HD o para Antena 3?

KiKo_freaKK

joselaura2006
Unido
febrero 14, 2012
@antonionini dijo:@antonionini dijo:
@ dijo:

no, nunca ha habido una aplicacion de youtube en PS3 :chocala:
Ah, jode, juraría que cuando arranqué la consola la primera vez si que la ví :rotonuse: (Lo primero que hice fué actualizar)

En cualquier caso, ¿solo es posible ver YouTube a 240p? Imagino que tendrán mas resoluciones... lo tendré que probar, pero ya me parece un FAIL en toda regla, aparte de que no haya algo en plan APP :smiley:

Unido
abril 17, 2008
@KiKo_freaKK dijo:
@antonionini dijo:@antonionini dijo:

Ah, jode, juraría que cuando arranqué la consola la primera vez si que la ví :rotonuse: (Lo primero que hice fué actualizar)

En cualquier caso, ¿solo es posible ver YouTube a 240p? Imagino que tendrán mas resoluciones... lo tendré que probar, pero ya me parece un FAIL en toda regla, aparte de que no haya algo en plan APP :smiley:
Hay una aplicación para editar tus videos y subirlos a youtube desde la ps3. Y creo que la resolucion mas alta que se puede ver los videos de youtube en ps3 es de 340p :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior