no, nunca ha habido una aplicacion de youtube en PS3 :chocala:No había una aplicación para ver los videos de YouTube? Como lo hay para TVE-HD o para Antena 3?
Ah, jode, juraría que cuando arranqué la consola la primera vez si que la ví :rotonuse: (Lo primero que hice fué actualizar)@ dijo:
no, nunca ha habido una aplicacion de youtube en PS3 :chocala:
Hay una aplicación para editar tus videos y subirlos a youtube desde la ps3. Y creo que la resolucion mas alta que se puede ver los videos de youtube en ps3 es de 340p :hola:@antonionini dijo:@antonionini dijo:
Ah, jode, juraría que cuando arranqué la consola la primera vez si que la ví :rotonuse: (Lo primero que hice fué actualizar)
En cualquier caso, ¿solo es posible ver YouTube a 240p? Imagino que tendrán mas resoluciones... lo tendré que probar, pero ya me parece un FAIL en toda regla, aparte de que no haya algo en plan APP :smiley:
en todo caso seria 360p XXXD pero que vá, lo maximo es 240p osea una mierda :coolface:@KiKo_freaKK dijo:
Hay una aplicación para editar tus videos y subirlos a youtube desde la ps3. Y creo que la resolucion mas alta que se puede ver los videos de youtube en ps3 es de 340p :hola: