Youtube censura Videoclip de Pereza

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
YouTube censura a Pereza por una masturbación femenina



El portal de videos YouTube ha decidido censurar el último videoclip del grupo Pereza, titulado Margot, por contener sexo explícito al representar una masturbación femenina.

YouTube no ha tardado ni 24 horas en eliminar el video, último single del trabajo de Pereza, Aproximaciones. La decisión ha partido del equipo internacional que vigila los contenidos de YouTube a través de la denuncia de usuario.

El procedimiento es el mismo que el utilizado cuando existen imágenes violentas o racistas.

La discográfica de Pereza, Sony-BMG ha sido informada de la retirada de Margot.

http://www.youtube.com/watch?v=kkrokbvMbGQ&eurl=http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/youtube-pereza-censura-masturbacion-femenina-3003385.htm&feature=player_embedded

Un saludo compañeros

PD: La chica no esta nada mal, pero para otra clase de vídeos, no para un Videoclip...(a quien se le ocurre)...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Joe con los PerezaXD
Pero vamos para algo tiene youtube lo de mayores de 18 no?
Aunque el video no lo e visto y no se si es tan esplicito como para censurarlo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Hombre, el vídeo se sigue viendo así que...xD

Haber el vídeo no es para un chaval de 6 años (no lo entendería mas q nada....) pero creo que llegar a censurarlo...pfff no se ve nada importante,,,
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Si es que son los mejores:trofeo:
Tampoco es para censurarlo que tampoco se le ve nadaXDes verdad que se pasan un poco con el video pero bueno en la musica se juega mucho con el morbo y si no censuran videos de la Madonna esa en su epoca guarra pues no creo que tengan que censurar esto.
 
C

clasicoanimado

Hicieron los mismo hace tiempo con el video de los Planetas de Alegrias de un Incendio, que salia una pareja todo el video en pelotas haciendo todo tipo de gilipolleces... la verdad que no entiendo bien porq lo censuran... pero bueno...

aunq personalmente como odio un poco a pereza, no lo veo mal.. jeje..
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
Andorra
Ya lo he visto, sí, tal vez es algo subido de tono, pero pereza es así...hicieron un videoclip de 2 caracoles copulando.XD
Pero igualmente, en youtube hay muuuuchos videos colgados, que tal vez, veo que son mucho mas censurables y que no lo están, asi que...si no les gusta, que pongan eso de los de 18 años (aunque poniendo una fecha falsa, lo ves =)XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Es verdad con el video de los dos caracoles no dijerón nadaXDy ese videoclip era buenisimo:D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mmmm lo e visto en noticias cuatro XDXD vaya tela y luego ay miles de videos de tias moviendo el culo ¬¬ o japonesas tetonas ains
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
144
Karma
20
No lo veo ni medio normal, me parece perfecto lo que ha hecho youtube y creo que lo de pereza no es lógico

Mira que es un grupo de música que me gusta pero este videoclip no lo veo bien. Si le quitan la música a quien se le ocurriría que es un videoclip?

Esos vídeos a petardas, y no para grupos de música.

Como se nota a quienes va dirigido este vídeo y por qué va a triunfar

En fin, lamentable..
 
Superior