yourgamercards.net TAMBIEN HA PETADO?

Unido
octubre 29, 2009
http://www.yourgamercards.net/ no rula, y llevaba varios días atrás tirando como el culo. ¿Qué pasa aquí? Todas las páginas que se van haciendo famosas al respecto se van a freir espárragos o como?

Lo pregunto por si alguien sabe si han chapado, están de mantenimiento o como??? Gracias.

Unido
noviembre 26, 2009
Sony quiere que haya puras Gamercards oficiales expedidas por sus respectivas xx.playstation.com XD

Pues a ver si se soluciona pronto lo de Yourgamercards, porque eso de andar cambiando a cada rato la firma en los foros me da un montón de flojera jajaja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ni idea.. yo también me lo pregunto ya que mi firma es de esa página y no sale.. :ein:

Unido
octubre 13, 2010
Pues con todo el respeto del mundo, a mi me molan las trajetitas esas de Sony (Las oficiales me refiero) aunque no veo bien esos "cierres".

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Yo me he puesto esta aunque la tengas que actualizar manualmente.

Unido
febrero 20, 2010
Mejor ponerse otro tipo de firma, si ya tienes los trofeos en el perfil ahi arriba... ¿Para que ponerlos otra vez? ¿Que es lo siguiente poner un trofeo de avatar tambien?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por cierto, quise poner no lo han añadido no hañadido, que quedo como un analfabeto XD

Chiemizee, yo por eos no me lo pongo, si ya salen, para qué de nuevo? XD

Unido
febrero 20, 2010
@charli_el_ dijo:
Por cierto, quise poner no lo han añadido no hañadido, que quedo como un analfabeto XD

Chiemizee, yo por eos no me lo pongo, si ya salen, para qué de nuevo? XD
Pero si tu firma es maravillosa tio, esta muy currada, buena eleccion.... XD, ya si tu pones una trophy card en lugar de la que tienes es pa morirse

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Chiemzee dijo:
@charli_el_ dijo:

Pero si tu firma es maravillosa tio, esta muy currada, buena eleccion.... XD, ya si tu pones una trophy card en lugar de la que tienes es pa morirse
A mi nunca me han gustado las Trophy cards.

Se supone que una firma es para mostrar algo elegante y todo ese tipo de cosas, cosas curradas, etc... Pero no se, enseñar algo que lo rediseña una web yq eu todos tienen lo mismo... XD

Unido
diciembre 27, 2009
Entonces yourgamercard ha petado o la han inutilizado los cabronazos de Sony? xD

Yo, había entendido que estaban en obras, vaya, con actualizaciones y reparaciones pero de ahí a que esté petada hay un mundo.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Unido
octubre 29, 2009
Han vuelto!!!!!!! bien!!!! porque no conseguía vincular la pita ID de sony!!! ni con dashboard ni pollas jajaja.

Ya la he conseguido vincular!!! pero me gusta más la de YourGamerCards.net así que la dejo por si una peta.

Última edición:
Superior