Yoshinori Ono no considera Tekken 7 ni Mortal Kombat X rivales de Street Fighter V

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Esta mañana LaPS4.com ha estado con Yoshinori Ono, máximo responsable de la saga Street Fighter y principal productor del prometedor Street Fighter V, que llegará en pocos días a PS4 -estrenando este controvertido sello en la caja- y PC y en el que ya nos hemos sumergido junto a otros de lucha de nueva generación. Uno de los temas tratados en la entrevista era precisamente toda esa competencia que puede tener Street Fighter V en el género de la lucha, ya que solo los auténticos fans del estilo uno contra uno suelen hacerse con 2 o 3 títulos. Capcom, no obstante, espera vender una verdadera burrada. El más que notable Mortal Kombat X y el estos días muy comentado Tekken 7 son dos grandes juegos de PlayStation 4 en este sentido, sobre los que Ono ha comentado:



"No me gusta ver como adversarios a Mortal Kombat X y Tekken 7. Los dos son grandes juegos y tienen su público, son productos diferentes a Street Fighter V, que ofrecen otra cosa. Equipararlos sería como decir que Rainbow Six es competencia de Call of Duty, y no creo que eso sea así, son muy distintos".

Otros puntos preguntados al creativo iban en la línea de los misteriosos planes de futuro del juego, que esta vez no tendrá reediciones ni versiones "Ultra Super Plus..." pero sí prometido soporte de Capcom durante un puñado de años "y muchos personajes más, donde aparecerán algunos de los ausentes en el roster inicial". Ono explicaba:

"Por supuesto podrás comprar rápido cada nuevo luchador que lancemos. Y solo lo lanzaremos cuando hayamos medido y balanceado perfectamente su entrada. Pero también podrás no gastarte nada, y conseguirlos con Fight Money del juego. Hemos confiado en un modelo donde empecemos con 16 personajes muy bien equilibrados, y poco a poco vayamos introduciendo nuevos nombres, creemos que es lo mejor".

Pronto tendréis la entrevista íntegra con Yoshinori Ono en LaPS4.com, donde también nos ha soltado algunas otras perlitas e información exclusiva que no se sabía todavía de Street Fighter V. Permaneced atentos.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Lo unico que puedo decir es que este juego, simplemente con poder desbloquear las cosas jugando, ya es suficiente para que sea uno de los mejores juegos de lucha, y lo dice uno que no es para nada un fan ni nada.
 

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
49
Karma
0
Dejando un poco de lado que obviamente no va a decir: "Mi juego es peor que los de los demás", le falta un poco de humildad a este hombre. Y más cuando ya sabemos de sobra que la plantilla inicial del SFV es paupérrima como fue la inicial del 4 original y conociendo la franquicia este juego técnicamente no valdrá para nada cuando luego tendremos una super chachi mega guay versión tipo Super Ultra Plus Arcade SFV
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,766
Ubicación
En mi casa
@Mugiwara05
En realidad no se refiere a calidad, sino a estilos distintos dentro del espectro del género de la lucha. No se refiere a que uno sea mejor que otro, simplemente que buscan un público diferente. Siendo los tres que menciona juegos de lucha no son realmente el mismo tipo de juego.

Sobre la reedición de Street Fighter V, no cuentes con ella. Capcom hace un tiempo que no las hace y ya han tenido problemas legales las últimas veces que hicieron revisiones de juegos (si mal no recuerdo fue con Marvel vs Capcom 3 o algo relacionado con Tekken x Street Fighter). Además los DLCs podrán adquirirse simplemente jugando.
 

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
49
Karma
0
¿Que Capcom hace tiempo que no las hace? ¿Y cómo se llaman el Super SFIV, Super SFIV Arcade Edition y el Ultra SFIV? Encima siendo el último bastante posterior al UMVSC 3, que hubo movida con Marvel, no por hacer revisión del juego como tal. Y eso de que se puede conseguir jugando es muuuy subjetivo, porque ya me imagino algo tipo Candy Crush/Pokemon Shuffle que los niveles altos o usas poderes que bien o pagas por tenerlos o te tirás la vida jugando para conseguirlos gratis; en plan para desbloquear tal personajes necesitas 1M de dinero y solo te dan 10 por combate, con lo cual o te tiras 1000 horas jugando o al final la gente por pesadez paga
 
Superior