Yoshida pide a los usuarios que lancen propuestas para Project Morpheus

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Desde hace un tiempo, las redes sociales como Twitter están siendo una fuente inagotable de noticias dada la espontaneidad con la que las voces autorizadas de la industria del videojuego hablan sobre sus proyectos. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios y uno de los dirigentes que más se comunica con los aficionados, ha lanzado un llamamiento para que los jugadores den su opinión y aporten ideas para Project Morpheus.


En su tweet, Yoshida alude a Toshimasa Aoki, manager de planificación de producto de Sony Computer Entertainment, como persona indicada a la que dirigir todas estas ideas que surjan en el conjunto de la comunidad. “Toshimasa Aoki trabaja en nuevas características para PS4 y Project Morpheus. Podéis enviar vuestros comentarios y peticiones a Toshi, y eso nos ayudará”, afirmaba Yoshida en su mensaje a través de Twitter.

Recientemente, Project Morpheus fue rediseñado añadiendo nuevas características técnicas como una pantalla OLED de 5.7” y una frecuencia de imágenes que permitía llegar a los 120 FPS. Además, también se anunció que el dispositivo vería la luz durante los seis primeros meses del próximo año 2016.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior