Yoshida no está seguro de que podamos cambiar nuestro PSN ID algún día

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En una recientemente encuesta supuestamente filtrada sobre posibles añadidos que los usuarios querrían ver en próximas actualizaciones del firmware, una de las opciones que figuraba era la del cambio de nuestro nombre de usuario en Playstation Network, el comúnmente denominado PSN ID. Esto es, sin embargo, algo que Shuhei Yoshida no está seguro de que podamos llegar a tener.

 

Archivos adjuntos

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
yo nunca he entendido para que quiere la gente cambiarse nombre , sería un caos porque nadie se reconocería cambiándose de nombre cada semana, en la lista de amigos tenemos mas o menos 100 personas , si todos se cambian de nombre ya me diréis como reconocemos a cada cual , supongo que los que lo querrán cambiar son aquellos que se pusieron nombre cuando eran ratillas y ahora se averguenzan XD , dejaros de tonterías sony y poneros a trabajar en juegos para ps4 que es lo que realmente importa.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Lo que deberían poner es que pudiesemos eliminar los juegos de nuestra lista. Esos molestos juegos con un 0% porque tienes que pagar una cuenta premium para que te den los trofeos, o el caso de SingStar, que al actualizar la store, a muchos nos metió ese juego y con ello, añadido a la lista de trofeos sin siquiera haberlo instalado.

En xbox puedes borrar juegos de tu lista sin problemas.

Veo eso mas util que cambiarte el psnid, si quieres cambiarlo, te haces otra de nuevo y punto, o haber elegido bien tu id.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Belial_Returns
Pero los juegos al 0% se pueden borrar ya, ¿o es sólo en PS4? Que yo realmente sólo lo he usado en una ocasión y no se si se podrá en las otras consolas.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Yo estoy deseando cambiar mi id la tengo desde el 2009 y ya estoy cansado, y como otras 50 mil personas, no tenemos que abrirnos otra cuenta...que dejen cambiarlo y punto.
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy deseando cambiar mi id la tengo desde el 2009 y ya estoy cansado, y como otras 50 mil personas, no tenemos que abrirnos otra cuenta...que dejen cambiarlo y punto.
 
Última edición:

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
alter table usuarios
set id=nuevo_id
where id=antiguo_id;

Sony, mandame un MP y te digo mi cuenta para el ingreso del trabajo. Ahí teneis la modificación de usuario ;)
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@SaiSaEr Es solo en PS4, bueno, en la app de Playstation se puede borrar también pero en tu PS3 tienes las listas guardadas porque la tienes almacenada en tu PS3, se podría formatear la PS3 y al meter tu cuenta con los trofeos borrados no aparecerían las listas.
@Belial_Returns Recuerda que esta la opción de poder ocultar cualquier lista de trofeos, la ves tu pero los demás no lo pueden ver.
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
En vez de esta tonteria deberian hacer algo respecto a la gente que a tenido que emigrar y ahora se tienen que buscar la vida para obtener un codigo para psn
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
La verdad agradeceria esa opcion... el mio lo puse en 2008 cuando compre ps3 y puse la primera chorrada que se me ocurrio... y no puedo crearme otra cuenta porque en la anterior tengo trofeos que obviamente ya no se pueden conseguir por el cierre de servidores...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
a mi me gustaria esa opcion. la mia la cree cuando salio la ps3 en el 2007, y ya despues de tanto tiempo me gustaria poner algo mas personal. Creo que uno deberia uno tener 3 oportunidades para cambiar el ID
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo personalmente no creo que la fuera a usar, pero esa opción no puede ser tan dificil de introducir.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
@pupila1992

Si fuese tan facil....


Tienes que comprovar que el id que introduces no existe, algo para guardar posibles errores, un campo para guardar el antiguo un tiempo,...
--- [ Añadido ] ----- @pupila1992
Te lo corrijo

Update usuarios
set id=nuevo
Where id=id_antiguo
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Lo que deberían poner es que pudiesemos eliminar los juegos de nuestra lista. Esos molestos juegos con un 0% porque tienes que pagar una cuenta premium para que te den los trofeos, o el caso de SingStar, que al actualizar la store, a muchos nos metió ese juego y con ello, añadido a la lista de trofeos sin siquiera haberlo instalado.

En xbox puedes borrar juegos de tu lista sin problemas.

Veo eso mas util que cambiarte el psnid, si quieres cambiarlo, te haces otra de nuevo y punto, o haber elegido bien tu id.
¿Podrías mencionar una utilidad REAL, constante y sonante del poder eliminar juegos con un porcentaje de 0%? Obvio, que no sea el simple hecho de ocultar dicho porcentaje por mera vanidad, ya que eso es tan util como mi consola cuando esta apagada...
Ah, y como ya lo mencionaron más arriba, los juegos con 0% ya se pieden borrar desde hace bastante tiempo.

Y hablando sobre el tema, yo veo bien el hecho de que no se pueda uno cambiar el ID, ya que así de adquiere una mucho mayor identidad en psn. Sería un lío tener amigos que de la noche a la mañana tuvieran otro ID.
Muchos dicen, "es que cuando me hice mi cuenta puse la primera tontería que paso por mi cabeza". Yo les preguntaría, ¿que parte de "el ID que selecciones es permanente y no se podrá cambiar" no entendieron al crear su cuenta?
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@Alberto_MAT Porque a ti no te importen nada los trofeos no significa que a nadie le debería importar, a mi también me molesta lo de no poder borrar trofeos en PS3....
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Alberto_MAT Porque a ti no te importen nada los trofeos no significa que a nadie le debería importar, a mi también me molesta lo de no poder borrar trofeos en PS3....
Eehh... Nunca dije que no me importaran los trofeos, claro que me importan. De hecho tengo mis momentos en los que me considero un "trophy hunter casual", vaya, no por nada tengo 48 platinos.
A lo que yo me refiero es al hecho de tener visible o no uno o varios porcentajes con 0%, que es algo completamente inutil ya sea de una forma u otra. ¿Que gano o que utilidad consigo como jugador casual o trophy hunter del hecho de poder borrar esos juegos con 0%? Absolutamente nada.

Ese es mi punto, que tener o no tener esos juegos visibles es algo que no sirve de nada. Que a muchos les importe esto en demasía por cuestiones de vanidad o que se yo es tema aparte. Es tema aparte y es algo que no se puede negar, hay muchos usuarios que a esto si le dan bastante importancia :sisi:
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Yo creo que deberías poder borrar los trofeos que quieras, siempre y cuando borres todos los del juego y pierdas porcentaje de nivel claro, lo que pasa que imagino que lo utilizan para ver le número de usuarios interesados en el juego o algo así a parte de hacer que nos piquemos consiguiendolos. Lo de la ID me aprece bien la verdad, es una consola, no una red social, que con tanta actualización de este tipo no sé si voy a jugar o a cotillear
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@Alberto_MAT creo que leíste mal mi comentario.

Si te pones un psnid, es para siempre. Si pusiste como id: soysubnormal, pues te jodes, si quieres cambiarlo, te haces un nuevo psnid y a tomar por culo.

Es un identificador, lo que te identifica.
Si se pudiese cambiar a placer... hoy se llama juanitocomepepinos, mañana se llama juan_jito y pasado mañana subnormalamasnopoder.

Cuando busques a un amigo para una quedada o algo, ¿que pasa? ¿tienes que mandar mensajes 1 a 1 para ver quien es? porque por la imagen de avatar, no nos podemos fiar, porque se puede cambiar, y por el nivel de trofeos tampoco, porque la gente saca trofeos todos los días.

Lo de poder eliminar juegos es mucho mas UTIL aunque a ti no te lo parezca.

Algo que si deberían poner es que pudieses elegir si "instalar" los trofeos o no, porque muchas veces, ves vídeos de un juego, te parece que es bueno, que te atrae y cuando lo juegas, resulta ser una puta basura (no me ha pasado hasta ahora, pero puede darse el caso).

Leí una publicación en los foros de sony donde un usuario pedía eso mismo y la respuesta de sony fue que se hiciese un psnid nuevo y que probase en ese otro perfil el juego y si no le gustaba, pues no le aparecería en la lista del psnid que usa regularmente.

Como respuesta me parece penosa, ya que uno no va a tener mil perfiles, sólo para "probar" si el juego le gusta o no.

Como dije, en xbox puedes borrar los juegos, aunque tengan logros y me parece bastante útil.
En xbox te restan los puntos G esos si borras el juego, no es tan difícil borrar 2 o 3 trofeillos de nada. Si son buenos programadores, que deberían serlo, no les costaría NADA restar 2 o 3 numeritos y rebajar el porcentaje total de nivel. Es una cuenta que cualquier niño de secundaria sabría hacer sin problemas.

@SaiSaEr, no se si se puede borrar en ps3, sé que puedes ocultarlos, pero borrarlos... lo desconozco.
 
Última edición:
Superior