Yoshida no entiende a los jugadores que solo quieren títulos Triple A

X

xaero

Creo que a algunos aquí se les nota que sólo usan la técnica de comprar el plus y llenarse de juegos AAA, jajaja, no creo que apliquen esa al PS4 muy pronto, y es que una consola que acaba de salir y que no tiene mucho catálogo es obvio que no pueden regalar los juegos así de fácil. Por eso no tengo prisa en adquirir un PS4, porque honestamente en unos dos años es que tendran un catálogo suficientemente grande como para regalar juegos AAA cada dos meses.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Esto es flipante, la gente sigue interpretando de estas declaraciones que en PS4 habrá únicamente indies cuando lo único que dice es que no entiende por qué desprecian esta clase de juegos.

Si queréis insultar a Yoshida llamándolo textualmente imbécil o gilipollas, ya va siendo hora de que os cuestionéis quién encaja realmente con esa descripción.

C

clasicoanimado

Lo llevo meses diciendo... la industria de los videojuegos se esta transformando. Con el aumento de potencia de las consolas y las nuevas posibilidades de estas estan alargando los procesos de produccion a niveles que no son sostenibles.

Entonces una de dos, o perteneces a grandes compañias como Ubisoft o EA que te van a poner recursos y trabajadores ilimitados.

O te pasa como a modestos estudios como Airtight Games que despues de casi 10 años y solo 3-4 juegos tienen que echar el cierre porque puede que sus juegos tengan buenas ideas pero al ser de presupuestos reducidos el resultado final no es tan brillante y las ventas terminan siendo muy pobres. Por no decir que son juegos de carne de alquiler o para esperar si te los regalan en el plus.

El sector evoluciona hacia abaratar costes, en temas de distribucion Sony se ve que claramente se esta pasado a la distribución digital y los desarrolladores estan apostando por producciones más modestas apostando más por el diseño y menos por el desarrollo tecnologico.

El que no lo quiera ver, que siga pidiendo AAA que los que tienen que poner el dinero y desarrollarlos no lo van a hacer, quitando los 3-4 grandes del sector.

Última edición:

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
la gente no se queja de que haya indies, la gente lo que quiere son juegos acordes a la consola que nos a vendido la moto de que iba a haber juegos next gen nada mas salir y en muy poco tiempo y lo que hay hasta ahora casi todo podría ser de ps3.

Que no cuente milongas que para jugar a juegos buenos puedo conectar mi ps2 o seguir con ps3 pero los que hemos pagado mas de 400 pavos lo hemos hecho por juegos sin tantas limitaciones y mejores gráficos.

Una cosa es no querer indies como dice y otra es que queramos la calidad que nos prometieron, para decir estupideces mejor que no diga nada

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Digo yo que como empresa deberia hacer lo que la gente le pide y no criticarnos diciendo que no entiende, esque vamos a ver el que no entiende es el que no se entera que estamos pidiendo juegos triple A para que pongan mas y no para que quiten los indie

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Yo sinceramente YA DE PRIMERAS por un juego de movil, NO PAGO... los juegos de estudio independiente... que no se les puede llamar juegos, sino, MINIJUEGOS mas bien, no deberían ser de pago, o como mucho tener las 2 miticas versiones, la gratuita y la de apoyo al proyecto... y ahi es donde se demuestra SI ALGUIEN QUIERE REALMENTE ESE JUEGO O NO.

Porque pagar por UN MINECRAFT, UN SLENDERMAN, UN OUTLAST, un pixl,... ETC ETC ETC... lo veo una estafa comercial y de las gordas

que los indies que no son minijuegos, son practicamente proyectos, betas de testeo, etc, como los que he mencionado antes

para nada son JUEGOS ACABADOS, y las 300 versiones de slenderman, o los 100000 mods de minecraft me dan la razón

(y recalco esto tiulos son los "Indies" grandes... los demas son CLARAMENTE minijuegos)

Última edición:

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Han habido indies buenos pero ultimamente son tan penosos que hasta los juegos de un ladrillo (nokia viejo) son mejores

Artyom_Carmine

Artyom_Carmine
Unido
junio 2, 2014
lo que yo pienso al respecto es que cuando alguien se decide a comprarse una consola de nueva generacion es precisamente por los juegos y el salto de calidad grafica que van a ofrecer, que algunos indeies son juegos muy divertidos no lo dudo pero no es precisamente por lo que yo me compre la consola.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Fijate que a mi me da lo mismo, me compre Watch Dogs nada mas salir, y preferi jugar al Pixeljunk...con eso lo digo todo...un juego te tiene que divertir, poner retos, cometer la cabeza...sinceramente lo unico que no me gustan de los ultimos juegos indies es que la mayoria estan en ingles, por lo demas, bienvenidos sean.

Superior