Yoshida justifica la escasez de anuncios en la PlayStation Experience

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La PlayStation Experience del pasado sábado ha levantado opiniones de todo tipo, de los que dicen que estuvo bien y fue un evento fuerte a los que dicen que esperaban mucho más del acto. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, ha justificado el ritmo que llevó la conferencia y el reducido número de anuncios de peso.


Explicaba que la PS Experience es un evento especialmente para la comunidad y no una fiera donde competir con otras grandes empresas. Esperar grandes anuncios estos días "es un error", añadía, refiriéndose a que hay marcos más idóneos y con mayor atención mediática y celebrados en fechas más óptimas para anunciar, como el E3.

Aún así, recuerda que no fueron pocos los nombres nuevos que conocimos en el evento del pasado sábado, en relación a esa cascada de nuevos juegos independientes que están en camino para PlayStation 4 y PSVita.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
¿Y como es que la del año pasado la recuerdo como de las mejores conferencias que vimos de todo y hasta dieron juegos gratis?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que coño dice Yoshida,para nada estoy de acuerd,onde hay que anunciar grandes anuncios es en el propio evento de tu marca no en el E3 u otra feria.

El del año pasado fue buenisimo.no me jodas xD,Yoshida no quiere decir la verdad lo que anunciaron este año fue todo el bulto que no le entro en las otras conferencias yo lo tengo mas claro que el agua.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yoshida cada que sale, es para justificar alguna estupidez... y lo peor es que en lugar de resolver la situacion solo la empeora mas.

Ahora resulta que PsExperience no vale nada, y al ser un evento de Sony... implicitamente reconce que Sony no vale nada tambien, que mediocridad.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
entonces la ps experience es solo una perdida de tiempo, como que es un error esperar anuncios importantes en su propia conferencia anual?
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
cuando haces un evento así siempre esperas que saquen alguna novedad o una gran noticia. Sino tiene poca importancia para toda la comunidad un evento así...
 
Superior