Yoshida garantiza un buen número de juegos en PS Vita

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Yo todavía tengo pendiente la adquisicion de la consola. Pero cada vez que hablan de ella es para ponerse a temblar. Deberian de dar soporte de verdad con nuevos títulos y no siempre indies o un remake de un titulo ya salido en ps3.

Yo solo espero otra rebaja más de la consola por que seguira siendo una consola que merece la pena si tienes una ps4 por que si no sigue siendo algo pasajero.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Cuanto costaba la psvita? Vale la pena de momento?
No, no merece la pena, ya que tiene un catalogo muy pobre por no decir inexistente, y que para juegos buenos se basa unicamente en ports de PÉSIMA calidad de titulos de sobremesa, llenos de bugs, etc
...Por no decir que sigue siendo cara, aqui aún no ha bajado de los 150€ de primera mano...
Vamos que no malgastes tu dinero y aprovechalo en otra cosa

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Bboy_Sparda Que siempre que se habla de la consola se mencione el catálogo es inevitable, pero no hables de ella como si tuviera el catálogo de una consola de salida, que será pobre en catálogo pero lo de "por no decir inexistente" sobra, que siempre que hablas del catálogo de la consola dices lo mismo, y aunque lo que tenga no sea mucho y gran parte coincida con PS3 lo de repetir continuamente que es inexistente es completamente innecsario y da una imagen que no es cierta.

No apoyo lo del catálogo y me decepciona en ese aspecto, eso queda claro, pero las cosas hay que decirlas por su nombre, y que algo no esté en abundancia no significa que no haya absolutamente nada. Tampoco es como para empezar una campaña para que la consola venda todavía menos.

Unido
noviembre 8, 2010
La consola si merece la pena, el amargado que se dedica a meterse en als noticias de psvita a mentir sobre su inexistente catalogo, que se lo haga mirar, y deje de soltar mentiras

Shir99

Shir99
Unido
julio 18, 2013
Espero que no todos sean JRPG e indies, que parece ser que es lo que entiende Sony por juegos.

P.D: Yo estoy muy contento con la consola y con su catálogo (occidental), pero es inevitable pedir algún RPG estilo Elder Scrolls. :)

Superior