Yoshida garantiza un buen número de juegos en PS Vita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tras aclarar la situación de PS Vita durante el pasado E3 2014, el presidente de Sony Worldwide Studios Shuhei Yoshida explicó mejor el plan que tiene la compañía para seguir nutriendo de juegos una plataforma como Vita.

Según explicó Yoshida en Game Reactor: "Vamos a continuar haciendo juegos para PS Vita. Acabamos de lanzar un juego llamado Freedom Wars en Japón, un gran título exclusivo de Vita, que ha sido muy bien reicibido en Japón y que también lanzaremos en Europa y USA. También estamos haciendo un JRPG precioso llamado Oreshika. También tenemos el juego hecho en Europa Murasaki Baby, que será exclusivo de Vita y que consiguió muchos premios en el E3. Vamos a seguir haciendo juegos multiplataforma, como Helldivers o CounterSpy. Hay muchos juegos en desarrollo para PS Vita first party".

La portátil de PlayStation se ha convertido en un éxito considerable entre los aficionados a los títulos indies, aunque muchos usuarios piden títulos de gran presupuesto para seguir ampliando el catálogo de la máquina. Seguiremos de cerca todos los títulos que destaca Yoshida en sus declaraciones.

Archivos adjuntos

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Lo de Freedom Wars siempre lo he tenido en cuenta, pero más allá de eso tampoco se avista tanto catálogo ni mucho menos.

Dijo que no la apoyarían tanto, no que dejarían de apoyarla, eso es cierto, pero por más que diga esto todos sabemos que los títulos first party van a salir con menos frecuencia, ya que lo admitió.

Unido
agosto 26, 2009
Despues de que la cagaron con las declaraciones y sus perspectivas de futuro para la consola ahora quier en máquillarlo... Se les ve el plumero

Unido
febrero 13, 2012
Pues yo espero que saquen el monster Hunter para la vita y no se quede solo en japón que hay muchos europeos que nos gusta ese juego

Unido
noviembre 8, 2010
Pues yo estoy encantado con la PSVita. Tiene Indies al nivel de los juegos TripleA de 3DS (muchos sobrevalorados), y yo no quiero jugar a Uncharted en una portatil (aunque lo tengo y me lo pasé y me gustó xD), ni a COD, ni a The Last of Us, ni a ningún megajuego. Para eso está la Ps3 o Ps4.
Y con los juegos Crossbuy, y los que dna con el Plus, tengo la tarjeta de 16gigas llena de juegos que estoy pasandome, y varios que aun no descargue en la lista de descargas,

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Es mejor calidad que cantidad, ademas yo estoy viendo a la PSVita con muchisimos juegos japoneses, creo que son los unicos que le sacan partido.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
El tema es que sacan juegazos para vita.. Pero en ingles, es el enorme fallo que tiene

C

clasicoanimado

Pues estaba un poco asustado con tanta declaracion y tanto linchamiento publico en cada noticia que salia de Vita. Ha sido comprarmela y disfrutar como un enano.

Unido
agosto 11, 2011
Esta hubiera sido la primera portatil que me llama la atención en mi vida y estaba dispuesto a tener pero después de las declaraciones del otro dia me tira mucho para atrás

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Lo unico que la mayoria queremos es juegos triple A y no tanto indie que dicen que lo compramos mucho cuando en realidad no es asi, lo compraran los japoneses sobre todo aqui queremos otro tipo de juegos

Unido
septiembre 23, 2008
numancia10 totalmente de acuerdo, con las ganas que le tenia al Dragons Crown y a Lone Survivor, ahí se van a quedar. Paso de complicarme jugando a juegos en los que no entiendo que está pasando

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Bboy_Sparda ¿En qué momento exacto dijeron que no iban a sacar nada? Porque creo que lo interpretarse mal.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Bboy_Sparda Lo sé, si te he entendido, creo que las otras declaraciones llegaron muy lejos y dijeron "aunque eso que dijimos es cierto haremos notar lo poco que tenemos para que parezca que la apoyamos mucho".

De todas formas me parece ridículo, por más que digan los bombazos los están dejando para otra consola.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Cuanto costaba la psvita? Vale la pena de momento?

Superior