Yoshida felicita a Microsoft por el lanzamiento de Xbox One

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha utilizado su cuenta en la red social Twitter para felicitar a Microsoft por el lanzamiento de Xbox One, la nueva consola de sobremesa de la compañía, competencia directa de PS4.

Yoshida a felicitado a Phil Spencer, Phil Harrison, Larry Hryb y Albert Penello, algunos de los máximos responsables de Xbox One y Xbox LIVE. Adam Boyes, también de PlayStation, se ha unido a la felicitación del lanzamiento. Microsoft realizó una acción similar el día de lanzamiento de PS4 en EEUU, felicitando a Sony a través de los canales sociales oficiales de la compañía.

Adam Boyes y Shuhei Yoshida protagonizaron en el E3 2013 uno de los momentos más recordados del evento al mostrar en vídeo la manera de prestar juegos con PS4. Xbox One sale hoy a la venta tanto en EEUU como en España, así como en otros países europeos. El 29 de noviembre estará a la venta PS4 en Europa, como ya hemos destacado en más de una ocasión.

Unido
enero 15, 2011
yo esperare a PS4 nunca me planteado ni se me ha pasado comprar una Xbox, empezando por el tipo de juegos exclusivos que no me llaman en absoluto solo ay uno que me hubiera gustado jugar (Alan wake) y por el mando mis amigos la tienen y he ido a jugar varias veces y oye que no consigo acostumbrarme y jugando al FIFA con ese no doy ni una

LARGA VIDA A PLAYSTATION

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Ellos saben perfectamente que los que se mataran entre si, seran sus clientes por ver cual es mejor...

Que Obama no ataque Siria.... la tercera guerra mundial sera en las comparaciones en Youtube!!

Superior