Yoshida espera que Gran Turismo sea compatible con PlayStation VR en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El siempre comunicativo Shuhei Yoshida, máximo responsable de Sony Worldwide Studios, destacó en unas recientes declaraciones que le gustaría ver como Gran Turismo se adapta a la realidad virtual a través de PlayStation VR cuando la franquicia se estrene en PS4.


En palabras del propio Yoshida, recogidas por Eurogamer: "Se han hecho muchas pruebas y algunos géneros se adaptan muy bien. Uno de esos géneros es el de la conducción. Por eso, cuando Gran Turismo se estrene en PS4, me gustaría ver que lo hace con soporte para PlayStation VR".

Aunque por el momento no existen detalles concretos sobre un Gran Turismo para PS4, es evidente que la franquicia se terminará estrenando en la consola actual de sobremesa de Sony, por lo que sólo queda esperar su anuncio oficial. Veremos si entonces apuestan por unir la jugabilidad tradicional de la franquicia con la realidad virtual de PlayStation VR, el dispositivo anteriormente conocido como Project Morpheus.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
jajaja, pos anda que no sale caro el pack, unos 100€ más el juego para una realidad virtual que está poco desarrollada, al estilo del 3D de la nintendo...
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
ahhhh!!!!! Que gran noticia. Espero que incorporen unos ventiladores para los descapotables.xD
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Me sale más barato un coche real.

Lo siento, pero después del trato que le disteis al cinco a favor del seis con micropagos ya no os compro un juego más, hay mil alternativas mejores hoy en día.

Antes erais los reyes... porque no teníais competencia.
 
Superior