Yoshida defiende la cantidad de exclusivos de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Shuhei Yoshida, conocido por todos a estas alturas, destacó en unas recientes declaraciones que los pocos exclusivos de PS4 son más que suficientes y que es importante la llegada de juegos multiplataforma que luzcan mejor en su consola, animando así a los consumidores a hacerse con una de las máquinas.

Según explicó el presidente de Sony Worldwide Studios a Famitsu: "Creo que está bien para empezar. Si el número de usuarios de PS4 crece desde ahí y les cuentan a sus amigos que los juegos se ven mejor en PS4 o que el tiempo de carga es menor o que usar la función SHARE es divertido, entonces las ventas de las versiones para PS4 de los juegos aumentarán y los desarrolladores quiza piensen en centrarse en el desarrollo de juegos para PS4 [...] Necesitamos mostrar por qué comprar una PS4 es buena idea".

Al ser preguntado por The Last Guardian, Yoshia aseguró: "Su desarrollo no podría ir mejor. Seguimos trabajando con tesón en el juego asi que, por favor, seguid atentos". En lo que respecta a los lanzamientos exclusivos sobre PS4, antes de que termine el año veremos Driveclub en las tiendas. En febrero de 2015 llegarán otros dos importantes exclusivos como The Order: 1886 y Bloodborne.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Hombre no,que va a hacer si no este,pues defender la nueva generación :D.En fin,a mí sigue sin convencerme por muchas razones de peso y que tan rápido hayan dejado de lado a la "anterior" generación (actual si hablamos de mi caso) me parece un insulto,siguen sacando juegos para la PS3,pero muy pocos y no lleva ni un año en venta la 4.Cuando salió la 3 esto no pasaba,a la 2 mínimo le llegaron juegos por 2 años incluso 3 que yo recuerde...En fin,una lástima.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
¿Que luzcan mejor los multiplataformas? perdon, pero que argumento tan vacio... enserio, si los directivos de Sony y Microsoft van a empezar a pensar como los sonyers y los xboxers, es que realmente hay crisis en la nueva generación.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Pues de momento conmigo no les esta funcionando muy bien, porque me estoy planteando pillar una Wii U antes que la PS4.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Yo les digo a mis amigos que la PS4 es una gran consola pero que sony son unos mierdas y que pagar 50 euros al año por jugar online sin ofrecer contenido de calidad, ni promociones de calidad, ni SERVIDORES de calidad es un atraco a mano armada. Pero en la acera de enfrente tienen a timosoft, que son igual o de peor calaña. Yo les digo que no tiren 400 euros (+ plus, + juegos,+ accesorios) en esta consola ni en ninguna "next-gen", que todo eso son mentiras.

Yo solo pague 220 euros por PS4 y gracias al codigo de ono tengo plus hasta 2016 casi "gratis". Y los juegos los compro compartidos en la store de Kuwait y no me gasto mas de 23 euros en un juego. Asi si merece la pena tener PS4 ;)

PD: Menos hablar y mas trabajar "Sacamoto"!!!

Unido
octubre 6, 2014
Me cree una cuenta solo porque me gusta su página xd pero bueno : yo opino que el gastarse 400 euros como ustedes disen (soy chileno no ala discriminasion xd) en una consola como ps4 el online deveria ser gratis porque no? Gastarse 49 dólares para comprarte una tarjeta de 49 y con eso comprar plus por 1 años lo encuentro exajerado lo que deberían aser es eso de algunos días plus como el mes pasado creo como una semana de plus gratis en un mes o 3 ala semana pero bueno para que sucediera tendrían que darle mucho money alos de Sony T-T es algo que entristece mucho pero bueno despues de la lluvia el arcoiris destiny xd la salvasion de ventas aora como plublico esto? Jajaja

Superior