Yoshida afirma que la saga Uncharted sería una buena candidata a la remasterización en PS4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En una entrevista concedida al portal británico Eurogamer, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha hablado del hecho de que algunos juegos se estén remasterizando para la consola de nueva generación de la compañía nipona, PlayStation 4, centrándose en la inminente salida de The Last of us Remastered, pero señalando también que la saga Uncharted sería una opción para entrar en este conjunto de revisiones.

“Tenemos peticiones de muchos consumidores sobre los juegos que se publicaron durante la generación pasada, como Uncharted, y que la gente se podría haber perdido. Sería un buen candidato. Pero no queremos inundar el mercado con juegos rehechos”, comentaba el directivo japonés.

Por otro lado, en la entrevista, Shuhei Yoshida se centró en hablar del catálogo inminente de PlayStation 4, como Destiny y The Last of Us Remastered tras ser cuestionado sobre la comparativa de lanzamientos con respecto a la consola de Microsoft. “Muy bien, muy bien. tenemos juegos como Destiny a punto de salir, The Last of Us Remastered, que es un juego para los gente que no pudo disfrutarlo en PS3”, decía. “Un dato sorprendente, al menos para mí, fue uno publicado por Nielsen hace un par de meses. Informaba de que el 17% de los propietarios de PS4 no habían sido dueños de ninguna consola de la anterior generación. Consumidores nuevos que se saltaron una generación de consolas. Además, el 32% no eran dueños de una PS3, pero sí de una Wii o una 360”.

“Casi el 50% de las personas que han comprado una PS4, no tienen PS3, y eso es un montón de gente que no disfrutó de títulos exclusivos como The Last of US, así que es una gran forma de dar la bienvenida a estas personas a PlayStation, diciendo que ‘esto es lo que te perdiste’”, concluía.

The Last of Us Remastered saldrá a la venta el próximo día 30 de julio en playStation 4.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues no, demasiado es que estan remasterizando ya las ultimas entregas, no por eso es necesario remasterizar todo, que se centren en hacer juegos nuevos.

Unido
junio 30, 2013
Me parece muy pronto que hicieran una remasterización a la saga Uncharted ya que si fuera un juego de ps2 tendría excusa pero uno de ps3.....
Además si nos ponemos así con lo de que el 50% de gente que tiene una ps4 no tiene una ps3,ya de paso cogen TODOS los juegos ps3 y los hacen para ps4 ¿no?

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
que pesados están con esto, que se dejen de remasterizaciones y se centren más en nuevas IP, que PS4 tiene muy pocos juegos. Yo compré PS4 el primer día de lanzamiento y ahí la tengo llena de polvo sin usarla por falta de buenos juegos, la volveré a encender el 28 de Octubre cuando me compre el Assassin\'s Creed Unity

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Esto ya es de traca. Lo siguiente será remasterizar los Resistance, fallout o el GTA IV o Sleeping Dogs como leí hace cosa de un mes o así y que le den a nuevos juegos e IPs. Consola nueva juegos nuevos hostias no refritos de la anterior cuando no ha pasado ni un año desde la salida de PS4One.

Si la mitad de juegos que estaban planeados para este año se hubieran lanzado probablemente no pasaría esto, pero es más fácil poner tres o cuatro filtros a juegos ya hechos que hacer uno nuevo y venderlo a 60 machacantes. Y la guinda del pastel es que la gente lo comprará aún teniéndolo porque al personaje se le ven las pestañas.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Esto de las remasterizaciones se les esta saliendo de las manos...
En dos horas va a aparecer una noticia donde quieran remasterizar el GTA V...

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
ahi ahi remasterizaciones e indies....esto va del carajo, viento en popa y a toda vela!!! pero para la competencia...ya estan con los ojitos $_$

Unido
enero 25, 2009
Jodeeer que se dejen de historias y saquen algo que valga la pena de verdad, y algo que aga decir me alegro de a ver comprado ps4, esque a dia de hoy muy mal, y lleva casi un año en el mercado

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Toda esa cifra de gente si quiere jugar a esos titulos que compren una PS3 entonces, por algo tenian Wii o Xbox

Unido
octubre 28, 2011
Si son gratis, bienvenidos sean.

PD: esto es como las ediciones de star wars: VHS->VHS mejorado->DVD->Bluray. En mi caso, las tengo todas originales menos la bluray porque considero que no han ofrecido lo mejor en audio en español (tonica general en éste formato).

Última edición:

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Deberían de centrarse en una secuela y no en una remasterización, pero bueno si hacen una del u3 no estaría mal...

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
por ese motivo no ponen retrocompatibilidad de ps3,para segir haciendo negocio con los mismos juegos con una ligera mejora..
no tengo de momento ps4,pero como sigan asi ni me la compro..no vale la pena para los mismos juegos me quedo jugando en ps3...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
que paren ya con los HD por dios...

Lo unico que a estas alturas aceptaria seria los HD de los primeros RE con unos trofeillos ^^ seria la leche xD

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Uncharted es una excelente saga, sin embargo concuerdo con muchos, ¿remasterizacion en la ps4?, hablamos de la ps3, una generación que aun la estamos usando y queda mucho por dar, no es algo que quedó en el olvido, el único cambio sería mejores gráficas, que ya de por si el ps3 son excelentes, así que la diferencia no sería nada del otro mundo.
¿Quieren mas dinero? Hagan el uncharted 4, para ps3 también, les apuesto que ganaran hasta el triple que en vez de sacar la remasterizacion

Superior