Yooka Laylee tendrá demo en julio

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El dúo de lagarto y murciélago que todo buen nostálgico de los plataformas tipo Jak and Daxter, Banjo Kazooie o Spyro the Dragon tiene en mente ha enseñado nuevas imágenes y anunciado que tendrá demo el próximo julio, esperemos que en las tres plataformas en que se estrenará este otoño, Xbox One, PS4 y ordenador.



Sus creadores, Playtonic Games (donde hay un buen porcentaje de ex empleados de Rare Studios), han explicado que la fase de prueba gratuita para todos los backers que apostaron por él en Kickstarter hace un año se basará en un nivel único y amplio llamado Toybox, un escenario externo al juego que sirve como pista de entrenamiento para los personajes y sus acciones, saltos, enganches, golpes, rebotes, etc. Servirá para enseñar cómo funcionará el juego en cuanto a mecánicas.

Además, sus responsables han explicado que probablemente sigan adelante con más juegos de la serie, una buena noticia para los amantes del género plataformero ahora que no abundan los protagonistas carismáticos de este tipo y que las extraordinarias ventas de Ratchet and Clank han demostrado que sigue habien interés y espacio para estos divertidos y coloristas videojuegos. Éstas son las nuevas imágenes de Yooka Laylee:





 

Archivos adjuntos

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Pues no tiene mala pinta, muy colorido y simple. Plataformas puro y duro.
Lo mejor el Luigi ese montado sobre el kart al final del vídeo xD
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Tiene un par de fallos pero seguro que lo arreglarán, además que la cámara marea un poco...
Seguro que acaba siendo un juegazo...
 
Superior