Yooka-Laylee saldrá en formato físico

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Playtonic Games anunció recientemente que su título Yooka-Laylee estará disponible en formato físico cuando se ponga a la venta el año que viene. Hasta el momento, la única versión del juego que se había confirmado era la digital, por lo que esta noticia supone todo un incentivo para los jugadores que prefieren los títulos en disco.



Desde Playtonic Games comentan: "Estamos encantados de poder ofrecer Yooka-Laylee en formato físico y digital cuando se produzca el lanzamiento a principios de 2017". Como sabréis a estas alturas, Yooka-Laylee es un homenaje a los juegos de plataformas del estilo de Banjo-Kazooie. De hecho, algunos de los desarrolladores del título participaron en la creación de la mencionada marca.

Yooka-Laylee es un título financiado mediante crowdfunding. Sus responsables pedían 175.000 libras para poder llevar a buen puerto su proyecto y finalmente consiguieron la nada desdeñable cifra de 2.090.104 libras. El título estará disponible para PS4, además de para PC, Xbox One y Wii U.
 

Archivos adjuntos

Superior