Yooka-Laylee saldrá a precio reducido y sus responsables explican por qué

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Playtonic anunció recientemente que su propuesta Yooka-Laylee saldrá a precio reducido. Desde el estudio han querido justificar esta decisión de poner el título a la venta por 39,99 euros (en lugar de los 59,99 ó 69,99 euros habituales de los nuevos lanzamientos), alegando que con un precio más bajo pueden llegar a más jugadores.



Andy Robinson, director de comunicaciones de Playtonic, comenta al respecto: "Queremos llegar al mayor número de jugadores como sea posible con Yooka-Laylee y, con algo de suerte, ayudar a una nueva generación de jugadores a descubrir los juegos de plataformas de mundo abierto".

A lo que añadía (vía PlayStation LifeStyle): "Hemos podido desarrollar nuestro primer juego gracias al apoyo de 70.000 mecenas en Kickstarter y, aunque ellos recibirán un descuento incluso mayor, queremos ofrecer la posibilidad de ahorrar a aquellos que no pudieron participar en la campaña de financiación".

Yooka-Laylee, un homenaje a los juegos de plataformas en 3D como Banjo-Kazooie, estará disponible para PS4 el día 11 de abril. El juego se podrá adquirir tanto en formato físico como digital, según explicaron sus responsables hace algún tiempo.
 

Archivos adjuntos

Superior