..:~Yondaime SIG~:.. voska pasate ^.^

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Espero que te guste socio, se que no es gran cosa pero aprendo despacio :douh:, te la mereces porque eres un tio grande:palmas:

v1

v2

Stock usado

Si alguien comenta sin decir que es una M se lo agradezco XD.

Un saludo.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Voy a hacer una V2 eso de "mrk" en pequeñito se ha colao XD.

Unido
mayo 2, 2008
Muy guapa la firma si señor shark ...no le veo ni un fallo enseriuo es la segunda firma en toda mi vida que no le veo ni un fallo...aunq mira le veo uno pero eso ya es cuestion de gustos , nose la v esa de la font no me ha convencido para nada! xD canta mucho.Buena sensacion de profundidad, buena iluminacion , perfectas la fusion del stock con los c4ds ... enserio esta firma es de 10!

Enorabuena

PD: LA PROXIMA SERAZ PARA MI NOOOOOO :D
PD2: jajajaja no tiene la obligacion que es una broma!

Unido
diciembre 3, 2008
Se ve muy bien la firma! y ha quedado bastante bien! Lo unico que nose si es un fallo, o es asi la firma xD Es lo de abjo y arriba en blanco, pero al verlo en las dos partes, supongo que lo habrás echo queriendo xDDD Muy buena! Si SEÑOR!

Unido
mayo 2, 2008
No lo de abajo yo supongo que es para darle al sensacion de un marco , ami me gusta como le queda , le da sensacion de elegancia.. De mi parte te has ganado un gracias por ser la segunda firma en mi vida que no le veo ni un fallo ajajaj

Un saludo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo le veo 3 fallos, el "mrk" de la esquina, la V de la font (como bien dice clow) y el c4d de la mano, me cago en mi suerte no doy una XDXDXD

Unido
octubre 24, 2007
Pues esta muy bien shark, de las mejorcitas que has hecho, la fusion es buena y tan solo pongo como fallos esos detalles que dices lo demas, genial.

Saludos!:victoria:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Llego un momento que me la carge y carecia de color tuve que pintarlo todo con soft brushs (pelo amarillo, chaqueta verde, mangas lilas XDXDX TODO) me emparanolle entero y me quedo bien esa parte me gusta.

PD:VOSKAAAAAAAAA yo te invoco XD.

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
esta te la has currado , se ve que la idea era buena , has conseguido buena profindidad y vas mejorando en las fonts .
Si hubieras puesto algun effect o textura para darle mas color a algunas zonas te habria quedado mejor ;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
esta te la has currado , se ve que la idea era buena , has conseguido buena profindidad y vas mejorando en las fonts .
Si hubieras puesto algun effect o textura para darle mas color a algunas zonas te habria quedado mejor ;)
:oops: mi sensei ha hablado XD, si te soy sincero no se usar las putas texturas :douh:.

tranquilo que ya te molestare por msn :baaa:

Unido
marzo 11, 2008
Llego un momento que me la carge y carecia de color tuve que pintarlo todo con soft brushs (pelo amarillo, chaqueta verde, mangas lilas XDXDX TODO) me emparanolle entero y me quedo bien esa parte me gusta.

PD:VOSKAAAAAAAAA yo te invoco XD.

Error en la invocación xD

PD: Buena firma colega! :victoria:

Unido
abril 7, 2008
Firmoon! capullo me he quedao flipao en serio,que buena firma,fusion 10,el tono que le has dado azulado,pero sin pasarse muy bien tambien,el marco perfect,la font algo mejorable XD el mrk de la esquina,espontaneo (quitalo ya) y..que no se que mas decirte,que ya haces mejor firmas que yo :buf:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Firmoon! capullo me he quedao flipao en serio,que buena firma,fusion 10,el tono que le has dado azulado,pero sin pasarse muy bien tambien,el marco perfect,la font algo mejorable XD el mrk de la esquina,espontaneo (quitalo ya) y..que no se que mas decirte,que ya haces mejor firmas que yo :buf:
Oye que solo te he dao 40€ tampoco te pases, las mentiras para depues que el ingreso de los otros 60 esta hecho ;)

:ein::ein::ein:¿ahora en serio me estais vacilando? ami no me gusta del todo veo la cara del pavo sucia y no se esque no me MOLAAAAAAAAA, pero si lo decis vosotros os creo:amor:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
:babas: Dios shark,menudo regalazo,en serio tio me encanta todo,fusion,tonos,profundidad y hasta la font tiene un toque original que me gusta mucho :D
En serio es de las mejores que te he visto y es un honor que sea para mi :cunao:
ya te dejo bien claro que si tocaras el photoshop mas a menudo tu progresion iva a ser grande,y si haces estas firmas sin tocarlo imaginate...;)
Despues de esto yo no voi a ser menos,entre los avatares que te tengo pendientes de hacer(Tenia previsto dartelos hoy,pero nos han puesto un examen mañana xD)pero bueno que de esta semana no pasaXD,y ademas ahora te debo una firma ,ya te la hare ^^
Saludos crack y perdon por fallate en la invocacion :cunao:

Unido
julio 8, 2008
esta muy bien la firma lo unico que no me gusta aunque a lo mejor a otros si es la V de la font, por lo demas esta muy bien sobre todo la iluminacion del render, en el stock esta se ve mas oscuro y me gusta mucho la fusion del render

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Estoy de examenes y no toco el PC casi nada, a ver si ahora que me queda 1 hora para ire al insti hago la V2 que no veo mas tiempo libre que el que tengo ahora, un honor que te guste voska y gracias a todos por el apoyo ^^.
--- [ Añadido ] -----
La font estaba en negrita por eso era asi de mierda XD, otra cosa ¿la he cagado o la he mejorado? seguid dando ideas para una V2 que Voska se merece lo mejor :victoria:

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
No si,te lo digo en serio,yo esque no soy la ostia asique no te fies sabes,pero cuando he entrado segun la he visto me ha gustado mucho mucho,en serio.

Superior