Yo tocando el piano (3 meses de práctica)

Unido
junio 19, 2009
Aquí os dejo un video de mí tocando dos canciones de Coldplay en el piano (Clocks y Violet Hill),una haciendo la voz del cantante y el fondo y otra solo el piano instrumental . Llevo tan sólo 3 meses y aprendo por internet a tocar,se hacer muchísimas canciones más,como Balada para Adelina de Richard Clayderman,Bohemian Rhapsody de Queen,soundtrack de Final Fantasy XIII... ¿Para el tiempo que llevo está bien? . También quiero aclarar que no voy a ningún tipo de clase,aprendo solo pero no solfeo,lo hago a memoria a partir de videos de Youtube :chocala: ------>

Aquí yo :

Y aquí las versiones normales :

VIOLET HILL

CLOCKS

Salu2 y gracias :palmas: :hola:

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Se te va dando bien para ser 3 meses, practícalo mucho porque te has metido en uno de los mejores hobbyes, aunque es de los que más práctica requiere (por experiencia XD)

Aunque no se si es el piano o la cámara pero el sonido suena un pelín saturado o no se como decirlo, pero bueno, ya cuando tengas un buen pianito de cola o un korg no será problema XD

Un saludo tio! :hola:

Unido
junio 19, 2009
Se te va dando bien para ser 3 meses, practícalo mucho porque te has metido en uno de los mejores hobbyes, aunque es de los que más práctica requiere (por experiencia )

Aunque no se si es el piano o la cámara pero el sonido suena un pelín saturado o no se como decirlo, pero bueno, ya cuando tengas un buen pianito de cola o un korg no será problema

Un saludo tio!

El probelma está en la cámara,que está grabado con el móvil jeje . Estás no son las mejores que sé,a la marcha iré subiendo más . Gracias por el comment .

Salu2 .

Superior