Yo tengo el Call Of Duy 4 y Grid :D

Unido
febrero 26, 2008
Hola!!!

Yo tengo 2 juegos, Call of Duty 4(q impresionte!) y Grid (q rapido uff!, stoy lio...jeje)

Q mola este los juegos, muy bueno en graficos :D!

El Burnout Paraside, no hay tienda por agostado :S...weno, lo he cogido el Grid ya sta jejeje

:palmas::palmas::trofeo:

Weno, byeeeeeee:p

Feliz Año nuevo 2009!
Welcomee 2009!

Unido
diciembre 8, 2008
grandes juegos sobretodo el cod4... que es en mi opinion el mejor de la ps3. El grid su demo me encantó pero es demasiado facil trazar las curvas y es demasiado arcade aunque compensa lo divertido que es jugar tanto offline como online por la IA rival y por los piques con gente por internet.
Si hubiese sido el tipo de conduccion algo mas complejo la nota se elevaria aun mucho mas.
Saludos

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Muy buenos juegos! Tambien me he pillado el cod 4 y todavia toy flipando

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
Al final te has pillado el grid XD
buenas compras la verdad te agrego para un cod algun dia de estos
a disfrutar! :)

Unido
febrero 26, 2008
que tal esta el grid ??? un poco tarde para pillarse el cod4 no ??? yo llevo con el 1 año, saludos
El Grid es muy wapo por los graficos son buenos, que rapido con curva...estoy lio jejeje... y otro el COD 4 es impresionate...pero no he probado el online, me falta nivel como crear propio :p.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

mi PS3: xoanet ;)

Unido
febrero 26, 2008
Me equivocoooooo!!!

El COD 4 es 49,95 € y el otro Grid es 59,95 € por he visto de factura del precios de la tienda Gamestop...

Perdon, me equivoco por el precio :D

jejeje
--- [ Añadido ] -----
Respuesta???

^^:palmas::eek:lee::hola::trofeo:

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
el GRD esta muy wapo,jugue 1 par d partidas online y me gusto mucho,a ver si lo encuentro de segunda mano barato.
u ke te voy a contar del COD...:trofeo::trofeo::trofeo:

saludos!!

Superior