Yo también quiero home

Unido
mayo 12, 2008
tienes q esperar a q salga la beta abierta q sale este año ..no hay fecha definida ...pero esta cerca ..saludos

Unido
septiembre 9, 2008
Pero, yo he visto gente que ya ha estado jugando, cómo lo han conseguido? Yo también puedo conseguirlo?
lo tienen porque sony ha estado enviando correos a algunas personas y en ese correo les viene un codigo y con eso se pueden descargar home, mira a ver si no te ha llegado nada a tu correo de home. Yo lo conseguí porque un chico de este foro me lo dio :trofeo:

Unido
septiembre 1, 2008
lo tienen porque sony ha estado enviando correos a algunas personas y en ese correo les viene un codigo y con eso se pueden descargar home, mira a ver si no te ha llegado nada a tu correo de home. Yo lo conseguí porque un chico de este foro me lo dio :trofeo:
Mi correo de home? :douh:

Yo de códigos sólo he recibido el de la demo de Motorstorm Pacific Rift (antes de que estuviese en la store), el de LBP y el del online de la demo de Mirror's Edge, pero eseo no... jope...

Y que los envian aleatoriamente?

MeriX-TRLL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 29, 2008
yo la regalo si alguno llega el primero a pinchar el spoiler

Si has leido esto es porque has sido owneado y estas desesperado , que asco de FORO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Superior