Yo también me animo...Mi galeria ^^

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Bueno, aunque yo produzco poco cuando lo hago me pongo xD
La mayoria de firmas que voy a poner son de futbol, pq llevo mucho tiempo posteando en sentimentche.com, foro valencianista y para este foro de la ps3 pues.... con el supositoriotag me basta... pero aqui os muestro unas cuantas cosillas (deberia tener bastantes mas... pero soy un desastre y muchas no las he guardado U_U)

Futbol










Aqui un wallpaper de Morientes, que hice el otro dia

http://img219.imageshack.us/img219/4151/wallmorocopiaza2.jpg

Otras Cosas


*Encargo de un amigo forero^^

Videojuegos






*Esta tambien la hice en movimiento

Como os habreis dado cuenta, algunas estan firmadas por DiVaio (mi otro nick)
Espero que os gusten y acepto pedidos en epocas donde no tenga mucha faena xD

Saludos!


PD: espero que el tamaño de las firmas no importen, ya que es solo este post ^^
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Gracias a todos!^^
La verdad es que personalmente creo que la que mejor me quedó es la de Villa, que es la ultima que hice
Pero bueno, me queda mucho por aprender en estos temas, pq hay efectos en algunas firmas que haceis que yo aun no los domino
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Son todas buenisimas pero a mi sinceramente la que mas me gusta es la de David Silva, me parce muy elegante el fondo que tiene.
Sigue asi eres un crack.
Saludos ;).
 
D

DeKu

pero dios!!!! muy grande como bien dices, es la unica pega que se puede poner porque jjoderrrr no se si es por que me chifla el "furgol" pero que firmazas !!

la que más me mola, la de vicente :pbj:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La que mas me mola la de vicente y la ultima de assasins creed, pero la que tiene "movimiento" en la lluvia, que la vi el otro dia
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Por aqui van dos mas
La primera ya la puse, se ve que fué en otro post pero bueno la dejo por aquí y la segunda es del nuevo fichaje valencianista que aunque palmamos contra el Atleti dio muy buenas sensaciones





Lástima que en este foro no se permitan estos tamaños, ni en la liga, asi podria lucirme mas xD:buf:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pero como se nota q odias al valencia xD jajajaja...la de albelda y creo q el otro es marchena?...me encanta...tienes un estilo muy bueno...no lo pierdas!...eso te identifica ;)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
la verdad me gustan muchisisismo pero por el tamaño no las permiten usarlas en foro pero felicidades por tu trabjazo
Ya, porque crees que llevo esta firma puesta?
Porque mas grandes no dejan y asi me evito sanciones
Antes si que dejaban firmas de hasta 640px de ancho pero no se pq ya no lo permiten...
 
D

DeKu

Tio, pero prueba a cuando las tienes hechas reducirlas hasta alcanzar el tamaño permitido y fuera, ¿no? quedarán poco más o menos

hazme una de Timo Hildebran alimanya :p XDXDXD
PD. aupa atleti! :victoria:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Tio, pero prueba a cuando las tienes hechas reducirlas hasta alcanzar el tamaño permitido y fuera, ¿no? quedarán poco más o menos

hazme una de Timo Hildebran alimanya :p XDXDXD
PD. aupa atleti! :victoria:
Na, si se reducen pierden bastante, no se quedan con el mismo peso visual

Y que jodio, el gol no fue por culpa de Hildebrand (que hizo un partidazo) sino por el mariquita de Helguera que siempre esta fastidiando:douh:
 
Superior