Yo quiero uno de estooooos *O*

Unido
octubre 2, 2008
A ver cuando coño se dan cuenta que este tipo de animales de "domésticos" no tienen nada,la gente se piensa que vale todo tipo de animales para tener en casa y este caso es uno de ellos.Estos animales padecen mucho de estrés y no es ni de lejos el habitat al que están acostumbrados.Estos animales se tienen en su gran mayoria por.mira que guay soy!! como mero capricho y demás gilipolleces.La mayoria de gente no sabe ni sabrá en su vida como cuidar este tipo de animal pero ¿como mola tenerlo no?.
PD:ahora verás como me caen ostias por todos los lados

Unido
febrero 23, 2010
Si es un puto cerdo en miniatura, nose que decis de que mono si hoy seguro te has comido una parte suya para cenar!!!

Unido
diciembre 2, 2008
jajajajajajajaja como mola el cerditoooo jajajajaja que buenooo es xulisimooo
molaria tener uno y como ha dicho Fleki_91 lo vestiria como en el monster hunter.
Aunque como siga asi encima del teclado, le va a ocasionar al tio un System Crash en el ordena xD

Añadido:

Cloud tioo, ese video, puede herir la sensibilidad de muchas personas.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Y así acabó nuestro amiguito despues de cagarle el teclado al tio XDXDXDXD:cunao::cunao:

--- [ Añadido ] -----
que bonito ^^ mirar esta amiga tambien quiere uno XD

No habia visto eso:ein::ein::ein::ein::ein:

XDXDXDXDXDXDXD

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
-Hay animales domesticos como perros, gatos, periquitos y tal... un cerdo no es un animal domestico. Yo no entiendo a la gente que compra este tipo de animales para tenerlos por mascotas... lo proximo que sera, una vaca como animal de compañia¿? x'D

SaludoS!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
A ver cuando coño se dan cuenta que este tipo de animales de "domésticos" no tienen nada,la gente se piensa que vale todo tipo de animales para tener en casa y este caso es uno de ellos.Estos animales padecen mucho de estrés y no es ni de lejos el habitat al que están acostumbrados.Estos animales se tienen en su gran mayoria por.mira que guay soy!! como mero capricho y demás gilipolleces.La mayoria de gente no sabe ni sabrá en su vida como cuidar este tipo de animal pero ¿como mola tenerlo no?.
PD:ahora verás como me caen ostias por todos los lados
estoy contigo

PD: prefiero mi perra que es como un perezoso XD solo duerme come y hace sus necesidades jaja

Superior