yo mismo e encontrado dos bugs en home en la casa de verano:

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
1:sofa saltarina: cojemos un sofa nos hacercamos a la plata de la esquina, damos a girar y bajar que toque la esquina el sofa cundo se una damos a ::[equis]:: sin parar de girar y saltara asta el techo.

2: habitación bajo tierra: subimos al segundo piso cojemos el sofa lo ponemos debajo de eso negro que esta en la pared para poner cosas, damos a bajar girando y bajara y se vera toda la casa desde abajo pero solo por antras, ponemos el sofa movemos al monigoto aproximadamte donde esta el sofa y nos saldra sentarse le damos y vajaremos, para subir poner arriba una silla, un sillon o algo para salir.

gracis espero que os gusten:hola:

Unido
mayo 3, 2008
COMOOO!!! es gratis? pero si yo acabo de descargar el centro comercial y me salia el precio de 4.99 euros

Unido
febrero 27, 2007
XD YO tambien tengo la casa y no he pagado, pero es porque lo hemos bajado el primer dia que era todo gratis ;)

Unido
abril 1, 2008
esos bugs, son VIEJISIMOS, desde que salio home se saben, la casa de verano ya estaba disponible, el primer dia que salio home, busquen en youtube y hay un moton de video de ese bug y otros bugs tambien, mi casa est toda llena de sillones por el techo XD

Unido
febrero 13, 2008
jajaja, yo el primer dia me lo pase bailando delante del anuncio de la psp en la plaza... no sabia ni que se vendian cosas en el centro

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
jeje son buenos, yo tenia uno en mi club donde ponia una mesa y una silla pegadas el al hacer ke mi personaje se levantara salia disparado hacia el techo, era muy divertido porke podia hacerlo ke kaminara por los aires XD

Unido
julio 5, 2008
¡Seré desgraciao! Me metí el puto primer dia y me pase to el día dentroooo!! Y mire y todo lo que se podia comprar, pero me salia el precio y no probe a bajarlo!!!!:douh::douh::douh::babas:

Superior