Yo estuve ahí! Impresiones personales del clásico

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Bueno, viendo youtube me ha entrado la nostalgia por ese maravilloso dia de diciembre en el que llovia a cántaros y estaba con mi padre.. me gasté un buen dinerito pero valió la pena.. barcelonistas o merengues que estuvisteis en el Camp Nou esa jornada de liga, abro este post no para buscar follón sino para que compartamos los que estuvimos allí lo que nos sucedió a cada uno, sus anécdotas,etc.
Estuve en Lateral segunda graderia!

http://www.youtube.com/watch?v=RfxEna90Iz0



:hola:
 
Última edición:
W

Warrior1899

Yo también estuve allí, fui con mi novia, mojándome todo el partido, suerte que llevaba capucha en la sudadera y no me mojaba la cabeza, aún así durante los 90 minutos no paré de animar, también estuve en el derby que eliminamos a los perícos de la copa, esta vez fuimos con unos amigos.
El día del clásico llegué al coche que lo tenía en el parking del Princesa sofia y suerte que llevaba ropa de recanvio jaja, fue un día impresionante, una pena el tiempo que nos hizo, pero aún así vaya pasada, además sufrimos hasta al final para ganar al Madrid, pero cuando Eto'o marcó el primero eso era una fiesta, sali super contento del campo, además si no me falla la memoria teniamos el Madrid a 12 puntos y la liga se nos ponía muy bien.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Ya te digo warrior! Yo llevaba una chaqueta y un gorro en la cabeza XDXD.
Fui con mi padre y acabamos hechos unos zorros jajajajja.
Pero dios mio.. lo que se siente cuando marcan Etoo y Messi.. eso NO TIENE PRECIO.
 
W

Warrior1899

Ya ves, y encima fallamos un penalty, Eto'o estaba muy cabreado y la celebración de los goles todos los jugadores allí juntos fue impresionante, y la gente como gritaba y saltaba. El año que viene tendrá que repetirse.
Por cierto TELESCOPIO al final irás a Valencia?

Saludos crak!
 

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
115
Karma
33
Que tontería de hilo, rememorar un partido de hace 4 meses...luego quereis que reabran las peñas...
Por cierto vaya mierda de equipo sacamos no ? con eso nos gana hasta el Alcoyano :(
Es patetico como se quitan la camiseta y lo celebran como haber ganado una champions XD
 
Última edición:

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Que tontería de hilo, rememorar un partido de hace 4 meses...luego quereis que reabran las peñas...
Por cierto vaya mierda de equipo sacamos no ? con eso nos gana hasta el Alcoyano :(
Es patetico como se quitan la camiseta y lo celebran como haber ganado una champions XD
+1
son ganas de liarla
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
que razon tienes disejxx
si fuera en el sentido contrario, pasaria lo mismo
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Que ganas de liarla ni que historias?
Vamos a ver.. son IMPRESIONES PERSONALES DE GENTE QUE ESTUVO ESE DIA EN ESE PARTIDO DETERMINADO.
Que tiene de malo?
Como siempre.. teneis que venir en manada para cerrarme el hilo.
--- [ Añadido ] -----
Ya ves, y encima fallamos un penalty, Eto'o estaba muy cabreado y la celebración de los goles todos los jugadores allí juntos fue impresionante, y la gente como gritaba y saltaba. El año que viene tendrá que repetirse.
Por cierto TELESCOPIO al final irás a Valencia?

Saludos crak!
Que va tio.. al final no iré a Valencia joo.
Pero iré al Barça-Bayern! tribuna 1a graderia a pie de campo casi :D :D :D :trofeo:
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
La pregunta es: Habrias abierto el hilo si hubiese ganado el madrid?XD

No quiero polemica y menos contigo Teles , pero esque no podia evitarloXD
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Pues a mí el hilo me parece de lo más interesante, pero tal vez sea un poco tarde para comentar un partido que se jugó hace ya bastante tiempo. Este hilo hubiera sido ideal justo el día después del partido.
 
W

Warrior1899

A ver que esto no es un hilo, simplemente es un post que se comentan las impresiones vividas en el partido ese, si no os gusta no entréis, pero si la historia hubiese sido distinta seguro que lo veríais con buenos ojos que se abrieran posts como este.
Simplemente digo esto porque es lo que pienso, no quiero entrar en ningún tipo de batallita ni nada por el estilo, si estubiesen abiertas las peñas lo podriamos comentar dentro de nuestra peña y no habría ningún problema.

Queremos que vuelvan las peñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Barcelona
aun me acuerdo de ese partido, entre que curre 16 horas en el campo y que para rematar la lluvia,casi me da algo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
Trabajo en el barça los dias de partido y me tengo que comer todos los partidos
lo dices como si fuera una desgracia , yo viaje desde Tenerife y gaste 500 euros en total , pero e cumplido un sueño ( aunque en mi sueño no llovia ) Grrrr !!! ese dia me levante de la cama a las 7 de la mañana y camara en mano me fui a conocer bcna ( mu pokito ) lo primero el arco del triunfo claro habia que empezar bien el dia , y me fui a molins de rey , a conocer una chica que conocia de internet , guapisimaa , comimos alli y a eso de las 4 fuimos d vuelta a bcna , estubimos x las ramblas ( AMBIENTAZO ) y ya me fui al metro , estaba averiguando la manera de ir al camp nou , cuando una pareja me pregunta que como yegaban al estadio , pues yo soy de Tenerife les digo , ya empezamos a charlar y fuimos juntos , nos tomamos unas cañas a las afueras del estadio , y vacilamos un monton porque la chika era del madrid jaja , y nos metiamos su marido y yo con ella ... yo tenia que irme pq habia quedado con el que le compraba en un bar , y ellos se ofrecieron a acompañarme , hasta q yegaron ( despedida entre abrazos ) ay que ver lo que une el futbol , eran de malaga !! y ya entro al estadio , lloviendo namas entrar !! Ah me falto decir que dnd habia quedao con el de la entrada era dnde los boixos se reunen antes de los partidos , ya dentro , veo un chiko solo y le pregunto si me hace el favor de cubrirme cn el paraguas mientras sale el barsa para no mojar la camara , y acepta , tb empezamos a hablar y hacemos amistad , y me quedo con el tdo el partido , yo estaba taaaan tenso ya despues de fallar el penal etoo que cuand marco el gol , no pude ni gritar gol , me quede en shock , y rompi a llorar , ya con el segundo buffff , vaya fiesta !! salir del campo fue una odisea x la cantidad de gente , pero ignaci asi se yama el chico , me yebo hasta la puerta del metro y nos despedimos , tb hubo abrazo siii y nos dimos los mails , y bueno esta es resumida mi historia del derby...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Que suerte tuvisteis los culés de estar ahí,aunque quizas alguno salió decepcionado con no haber marcado mas de 4 goles como se hablaba,y tan tardios.

Yo estoy 50% con posibilidades de ir al Bernabeu contra el Barça,ójala sea así,no hay nada mayor para un madridista
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pues yo estuve en el partido del pasillo(no es coña aunque lo parezca soy el socio 73.465 del madrid).
Que el barca te haga el pasillo no tiene precio:jeje:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
pues yo estuve en el partido del pasillo(no es coña aunque lo parezca soy el socio 73.465 del madrid).
Que el barca te haga el pasillo no tiene precio:jeje:
Que el equipo campeon de liga sea recibido en un pasillo es algo ya fijado y siempre se hace , pero lo que no se hace por obligación es que tu aficion aplauda al futbol club barcelona , yo ya me puedo morir . asi que tu acuerdate del pasillito , que yo me acordare del bernabeu aplaudiendonos .
--- [ Añadido ] -----
Que suerte tuvisteis los culés de estar ahí,aunque quizas alguno salió decepcionado con no haber marcado mas de 4 goles como se hablaba,y tan tardios.

Yo estoy 50% con posibilidades de ir al Bernabeu contra el Barça,ójala sea así,no hay nada mayor para un madridista
Si eloy salimos con una depresion bufff , mira yo viendo al Madrid encerrado y dando patadas cual equipo de segunda B te aseguro que fue tan satisfactorio como luna posible goleada , el Barsa jamas a ido a otro campo a encerrarse JAMAS , pues nuestra filosofia no es la de gana como sea ...
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Que el equipo campeon de liga sea recibido en un pasillo es algo ya fijado y siempre se hace , pero lo que no se hace por obligación es que tu aficion aplauda al futbol club barcelona , yo ya me puedo morir . asi que tu acuerdate del pasillito , que yo me acordare del bernabeu aplaudiendonos .
--- [ Añadido ] -----


Si eloy salimos con una depresion bufff , mira yo viendo al Madrid encerrado y dando patadas cual equipo de segunda B te aseguro que fue tan satisfactorio como luna posible goleada , el Barsa jamas a ido a otro campo a encerrarse JAMAS , pues nuestra filosofia no es la de gana como sea ...
Tambien cuando raul izo callar al cam nou:X
 
Superior