yo creo que... MGSO SCENE OWNED US

Unido
julio 2, 2008
pues para los que juegan mgo... que piensan ustedes de la nueva exp. scene?? yo digo que en una gran parte nos hicieron un OWNED, razones:

1.- Survival, k acaso konami cree k no tenemos vida social y nos vamos a aprender los mapas en 1 dia??? (RAY y REX)(lo mismo para torneos)
2.- Que pasa con los rangos??? esta bn que hayan puesto camisetas con el logo del rango pero la gente tiene su propio estilo de como vestirse.. y practicamente nos estan diciendo "ponte la camiseta si quieres que los demas vean tu rango" .__.
3.- Las armas... que pasa con los Dp??? le subieron a muchas cosas el Dp, como al mango de la M4 costaba 750 y ahora cuesta 1250 >___>, si no fuera porque mato mas de lo que muero... estaria bn jodido lol
4.-Raiden & Vamp dejaron mucho que desear.Raiden si presionas 3 veces R1 ya no se mueve hasta que termine el combo, y se supone que raiden deberia ser muy flexible,otra cosa es que si esquivas para atras tampoco para... (cuando saltas hacia adelante, puedes hacerlo para atras lol).Vamp lo unico bueno que tiene es que revive porque en lo demas no tne nada.....
5.-En survival no toda la gente compro la exp. y mk2 se lleno completamente por implementar los nuvos mapas en ray y rex..

PROS(para noquedar como el malo de la pelicula lol)

1.-mapas mas grande sy con mas puntos para esconderse
2.-los mapas se adaptan a diferentes modos de lucha(corto,medio,largo)

PD:esto pasa en los servers americanos, pero lo pongo igual porque lo de la expansion es a nivel mundial.. bueno comenten y opinen salu2

PD2:di mi opinion si estan aburridos porke no tienen nada que hacer y solo van a j0der no comenten nada, este tema es para dar la opinion sin insultar ¬¬
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::victoria:

CONCLUSION MIA: OWNED!! XD

Última edición:
Unido
febrero 19, 2009
1._ TE VEN IGUAL EL RANGO SIN O CON CAMISETA
2._ SI ENCUENTRAS INJUSTO NO LO JUEGES xD

Unido
julio 26, 2007
Lo veo una buena actualizacion. ninguna pega por mi parte...

La pegas que tengo era de antes de la actualizacion. Ahora esta actualizacion es indiferente,peor mejor tenemo mas mapas 2 personajes nuevos...

Unido
diciembre 31, 2008
de acuerdo con sebax81 si lo consideras injusto no juegues
1°No te obligan a comprar las expansiones
2°Las camisetas que dices tu te las regalan no te las venden y mucho menos no te las venden a la fuerza
3°En mi opinion es uno de los mejores juegos en linea

PD: esto es en mi opinion y es sin ofender a nadie ok...

Unido
septiembre 13, 2007
no puedo creer que heches a la mier** lo mas preciado para mi, la expansion scene esta muy buena, los rangos ya estan saliendo asi que lo que dices es cuento viejo, nadie te esta pidiendo que te aprendas los mapas, ni para survival ni para otra cosa pues eploralos un poquito y asi te los aprendes, lo de raiden y vamp es con la tecnica que lo manejes, he visto gente manejando a la perfeccion a esos 2 hombres. lo de survival es mentira esos ray y rex se suran horrible, vamos hay mas gente sin expansion, pero vea que yo conosco mucha gente con expansion 3

Unido
febrero 21, 2009
amigo x una parte tiene razon otra si no te as dado cuenta los nuevos rangos que sacaron te dejan hacer algunas cosas x ejemplo si juegas mucho DME te dan un rango que es una ballena orca y si juegas te dan mucha exp y subes nivel pero si juegas en una partida k no sea DME aun asi k kedes en primer lugar y ayas matado a sabe cuantos tios te dan re poca exp

es lo k la cago y ps referente a las expancion cada quien sus gustos yo daria lo k sea para tener los 3 paketes :S x k la verdad me gusto XD

bueno men xao

Superior