Yamauchi habla por primera vez del Editor de Carreras de Gran Turismo 5

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
primero hay que tener prudencia, de GT5 yo no me fio ( vease cambios climaticos ), luego faltaria saber como es este editor si es un editor extenso y potente o un mini-editor secillo y austero para poner algunas curvas y algunas cosas

Unido
junio 11, 2009
bueno, si es asi, espero que no sea asi:

"como los fans pidieron las motos, lo incluiremos, pero para eso tendremos que atrasar el juego a finales dle 2010"

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Unido
julio 7, 2009
si que puede complacer a los jugadores dice que si lo piden incluiran motos eso esta bien lo del clima que no se pongan a pensar que lo metan jiji bueno eso digo yo.

Unido
diciembre 19, 2007
Creo que para motos ya esta el Tourist Trophy. Un GT es un GT.
Mejor que incorporen la climatologia variable y los intervalos dia-noche.
Un saludo

Unido
octubre 8, 2007
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, queremos motossssssssssssssss, pues claro vaya pregunta, os imaginais un ferrari 599 contra un Suzuki gsx-r o una ducati 899 , yo lo flipo, rezar chicos :palmas::palmas::palmas:

Unido
febrero 11, 2008
Por supuesto que las queremos...

Hola Forofosss...

Pero como dice esto ahora::douh:

Por último destacar que también ha comentado que si los usuarios lo piden, se incluirán motos.
:palmas:
Pues por supuesto que queremos motos, Tourist Trophy fué increible, además recuerdo una imagen de fondo del principio de la play 3, cuando se empezaba ha hablar del Gran Turismo HD, en la que aparecian un coche y una moto al lado.

A ver si es verdad, si sirve de algo, yo las pido...

Imaginaros poder hacer carreras mixtas, coche contra moto, uuuuuuu vaya piques.
:chocala:

Unido
noviembre 15, 2009
Pues yo pido que también se incluyan motos que no esta de más una fórmula Gran Turismo + Turist Trophy + Gràficos y Jugabilidad PS3 = Gran Turismo 5

Superior