Yamauchi confirma que ya ha empezado el desarrollo de Gran Turismo 6

Unido
diciembre 25, 2007
@Cubero_440 dijo:
A la mierda, retiré mi reserva de GT5. Llevaba desde Enero con el puto juego reservado, y el colmo ya es hablar del GT6 sin haber sacado el 5 y sin tan siquiera ponerle una fecha... Po bueno, que me pillo el Black Ops. Ahi se queda Shinshampu con su juego.
Yo tambien la he quitado compañero, la verdad que quema mucho. Ademas no era la sencillita, me he vuelto a envolsar un buen dinero a mi bolsillo gracias a la palabritas de este señor.

Unido
abril 7, 2010
esperemos que gt6 salga antes de que el sr. Yamauchi se jubile porque al paso que van con tanto poner y quitar fechas...

Unido
septiembre 8, 2010
parece un chiste y todo. primero que se centren en pubilcar el gt5 de una vez y luego ya se vera.

Unido
noviembre 2, 2010
@UnGioRNo dijo:
@Cubero_440 dijo:

Yo tambien la he quitado compañero, la verdad que quema mucho. Ademas no era la sencillita, me he vuelto a envolsar un buen dinero a mi bolsillo gracias a la palabritas de este señor.
Mi reserva era la coleccionista de 180 euros, pero esto ya me ha quemado mucho. Demasiada espera y demasiados contratiempos muy rallantes

Unido
marzo 5, 2010
@gabi92 dijo:
@el_gran_enviciao dijo:

pues gt5 sera el lider en realismo y etc, pero need for speed es 20 veces mas divertido
--- [ Añadido ] -----
estos chinos del orto nos retrasan 20 veces el gt5 y ya esta con el 6 dando por el orto, anda chinicos iros a hacer zapatillas nike... y dejaros de tonterias,xdd

a ti te divierte una cosa y a mi otra sosio pero en calida no puedes poner a comparar esos dos juegos al mismo nivel porque no lo tienen.

Unido
octubre 4, 2010
me hace mucha gracia la de respuestas que he recibido despues de dejar el mensaje xD

mi intencion principal era saber si era mejor una u otra! y creo que ninguna es mejor que la otra son simplemente diferentes. aunque veo mas divertido la saga need for speed

Unido
abril 23, 2008
@TheDanyGold dijo:
me hace mucha gracia la de respuestas que he recibido despues de dejar el mensaje xD

mi intencion principal era saber si era mejor una u otra! y creo que ninguna es mejor que la otra son simplemente diferentes. aunque veo mas divertido la saga need for speed
Jeje Ay bueno solo te utilizamos como carne de Cañon xD..nada personal :rototepega: ademas pues si en gustos se rompen generos...Saludos

Unido
mayo 29, 2010
buuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que es mejor? langosta o chocolate?

mira que poner el need for speed en el mismo lugar que gt5...

uno está en el postre y el otro de primer plato...

en mi opinión claro...

lo único que me gusta de algunos nfs es que vas por la ciudad...por lo demas...eso de ir a 350 km/h y entrar en una orquilla casi sin inmutarse el coche...

¬¬

no son lo mismo...

xD

Superior