Yamauchi confirma que ya ha empezado el desarrollo de Gran Turismo 6

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mientras que muchos jugadores de PlayStation 3 siguen mosqueados por el último retraso de Gran Turismo 5, el productor de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi ha confirmado que ya ha empezado el desarrollo de Gran Turismo 6.

Yamuchi, que fue entrevistado por Autoweek, durante la celebración de la feria SEMA de Las Vegas, comentó que el coche ganador del certamen estaría en su próximo juego, y posteriormente, cuando le preguntaron si el desarrollo de Gran Turismo 6 ya había empezado, el productor se limitó a contestar un simple "sí".

De momento, Yamauchi no quiso hablar de esta próxima entrega, argumentando que todavía era demasiado pronto para hablar de ella.

"Eso no es algo de lo que se pueda hablar ligeramente. Nos llevó 2.000 días reunir todas las ideas para Gran Turismo 5. Simplemente es demasiado pronto para hablar sobre GT6".

Además de este anuncio, se disculpó del nuevo retraso de GT5 y aseguró que muy pronto darán a conocer la fecha de su lanzamiento que será antes de Navidad.

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
jajajaja ese amigo jorge me ganooo! esque en chrome no tengo la contraseña de mi usuario en LAPS3 y en lo que cambie a mozilla perdi ser el primero xDD
a mi me vale GT6 yo solo quiero GT5 YAAA!

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
que hijo de... que le den a gt6, primero que saque gt5 ya, y en unos años podremos hablar de gt6

Unido
marzo 29, 2008
Si es que... este tio es de lo que no hay retrasa 14.000 veces un juego que todavia no ha sacado y ya esta pensando en el otro y asi le va ... el aaaaaaaaannnssiiaaaa vivaa

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Que bien eh? Y donde esta el 5? Yo creo que estos no saben contar muy bien...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Jajaja dios me parto la cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD,ahora esperar al año 2025 para que salga el 6 juas..................

Unido
marzo 5, 2010
@TheDanyGold dijo:
pero no es mejor la saga need for speed?
ajjajajajajjajajaja joder xabal ni puta idea no tiene nada k ver. need for speed es a lo fantasmero con nitros falsisimos y conduccion muy lejos de la realidad, gran turismo es un simulador de conduccion(muy cerca de la realidad) en el k encontraras casi todas las marcas y modelos de coche actuales, carnes, circuitos, carreras y premios existentes, y en graficos no hay ni comparacion........en fin GT es GT el juego rey de coches en ps3.

Por cierto siendo solo un si lo que ha dicho el producctor este del juego la noticia sobra, no ha venido el dciendolo simplemente le han preguntado. no cre que este hasta dentro 2 o 3 años XD, wenooo gente solo un mes pa gt5 podriais ir montando un tema para ir pasando ID de peña que vaya a comprarlo y asi hacer carreras campeonatos, etc. yo: UNOkSABE soy de mallorca si alguien de mi isla lo va pillar k me agrege, pero bueno si sois españoles me basta XD.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
todavía es demasiado pronto para hablar del videojuego.
contando que el 5 no tiene ni fecha pues si, un poco pronto para hablar del 6

Nos llevó 2.000 días reunir todas las ideas para Gran Turismo 5
2.000 dias para las ideas, luego otros 2.000 para hacer los circuitos, luego 1.000 para los coches y finalmente 3.000 para anunciar la fecha.

Puntualidad japonesa vamos.

Unido
agosto 20, 2007
Bueno yo lo veo asi posiblemente el gran turismo 5 salga para finales de noviembre o mediados de diciembre de hecho ya muchas tiendas han dado esas fechas de salida para que abundar mas en ese tema que ya esta mas quemado al final terminara saliendo no me voy a preocupar mas por eso.

Ahora en un principio me sorprendio que ya esten en el gran turismo 6 no habiendo salido ni siquiera el 5 pero pesandolo bien creo que con los retrasos que el 5 a tenido sony debe estarlos presionando y dandoles buena pasta para que:

1-Tengan listo el GT6 para el lanzamiento de la ps4 que puede ser en el 2013-2015.

2-Ya teniendo todo el motor grafico, fisicas y texturas hechas y mucho trabajo adelantado con el desarrollo de GT5 no seria raro que tuvieramos un gran turismo 6 justo antes de que termine esta generacion, recordemos que salen dos gran turismo por generacion:

PS1: el GT1 y GT2.
PS2: el GT3 y GT4.
PS3: el GT5 y GT6.

Es cierto que saliron otras versiones como el prologue y otras en ps2 pero no son lo juegos completos. Saludos

Superior