Yamauchi confirma que GT5 sigue en desarrollo, pero que su lanzamiento está cerca

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En su última entrevista con la web de videojuegos MultiPlayer.it, Kazunori Yamauchi, ha explicado que GT5 aún está en desarrollo, pero que su lanzamiento no está demasiado lejos, ya que saldrá a la venta después de GT PSP. También ha confirmado que muy probablemente, el lanzamiento de GT5 se haga de forma simultánea en todo el mundo.

Además, el director de Polyphony Digital, ha confirmado que los datos filtrados hace unas semanas son ciertos, como por ejemplo los 1000 coches, los 80 circuitos, o el YouTube replay output.

Yamauchi dice que GT5 es muy diferente a las anteriores versiones de Gran Turismo, y que tiene muchas características similares a la versión de PSP.

Los daños, además de ser visibles, afectarán al estilo de conducción.

Los campeonatos de la NASCAR y WRC han sido incluidos con carreras reales.

El videojuego tendrá una resolución de 1080 p full y se moverá a 60 fps.

Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Genial, que ganas de que salga ya.
Lo de YouTube replay output supongo que será una opción que permita subir tus repeticiones a Youtube, si es así perfecto :D

Unido
junio 24, 2009
Que pasada.... una pregunta, Que quieren decir que habra campeonato nascar y wrc???'
este juego sera uno de esos que hagan historia por favor QUE NO TARDEN EN SACARLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Este si que sera una compra fija¡¡¡:palmas::palmas::palmas::palmas:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Que pasada.... una pregunta, Que quieren decir que habra campeonato nascar y wrc???'
este juego sera uno de esos que hagan historia por favor QUE NO TARDEN EN SACARLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Este si que sera una compra fija¡¡¡:palmas::palmas::palmas::palmas:
Carreras NASCAR y de rallyes.

Unido
febrero 15, 2009
Este tipo de juegos solo son posibles en ps3 y además si lo sacan en navidades igual hacen un pack de gt5 + ps3 slim.
Pero como yo ya tengo la mía este juego nada mas que lo saquen me lo comprare

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Que siga en desarrollo y mejoren los daños que vimos en el video ese que rula por ahí...

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
ANSIOSO de q salgaaa, no puedo maaaas estoy cn el call of duty y el little dsde ace tiempo jugando y tengo ansias d coches!!!!!! lo quiero ya!!! ademas musica tuya n in-game, sencillamente impresionante

Superior