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- mayo 7, 2013
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Kazunori Yamauchi, máximos responsables de Polyphony Digital y de la saga Gran Turismo, definió el desarrollo para PS3 como si de una pesadilla se tratase, destacando como algo negativo la complejidad de la máquina. Actualmente, el estudio trabaja en Gran Turismo Sport para PS4, consola más del gusto del creativo japonés.
En palabras del propio Yamauchi, recogidas por Gamespot: "Para nosotros, la época de PS3 fue algo parecido a una pesadilla. Normalmente teníamos que lidiar con una situación parecida a esta: 'queremos conseguir esto, pero esto es lo máximo que podemos hacer'. Por eso, había mucha frustración cuando hacías algo. El hardware de PS3 parecía, en un primer vistazo, capaz de conseguir un cierto nivel pero, en la realidad, no era así".
A lo que añade: "En términos de desarrollo, era muy muy difícil. Los juegos, después del tremendo esfuerzo que ponías en ellos, eran menos potentes de lo esperado. Creo que el equilibrio de la máquina como hardware no era muy bueno. Pero PS4 es buena. En esta ocasión estamos convencidos de poder conseguir lo que buscamos, así que es muy divertido".
En palabras del propio Yamauchi, recogidas por Gamespot: "Para nosotros, la época de PS3 fue algo parecido a una pesadilla. Normalmente teníamos que lidiar con una situación parecida a esta: 'queremos conseguir esto, pero esto es lo máximo que podemos hacer'. Por eso, había mucha frustración cuando hacías algo. El hardware de PS3 parecía, en un primer vistazo, capaz de conseguir un cierto nivel pero, en la realidad, no era así".
A lo que añade: "En términos de desarrollo, era muy muy difícil. Los juegos, después del tremendo esfuerzo que ponías en ellos, eran menos potentes de lo esperado. Creo que el equilibrio de la máquina como hardware no era muy bueno. Pero PS4 es buena. En esta ocasión estamos convencidos de poder conseguir lo que buscamos, así que es muy divertido".
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