Yamauchi anuncia que podremos jugar al modo B-Spec desde el PC

Unido
enero 15, 2008
Esto ya se sabia.

Pero lo bueno, era que si no estoy en casa y tengo acceso a un pc con internet, pudiera hacer carreras b spec, pero si las tengo que hacer con la consola encendida pues ya me contaras............. que hago enciendo la consola, ejecuto el juego y luego me pongo a jugar desde un pc? Amos no me jodas.

O tambien si me voy de vacaciones la dejo encendida no?

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Vaya que dejo la play encendida y entre la psp y el pc puedo controlar y para el GT5 cuando quiera desde el curro

Unido
mayo 29, 2009
@chimpokomon dijo:
@Kaiser_Dante dijo:

No había caído yo en eso. Siendo así, lo mismo si funciona. Pues a ver cuando salga o haya noticias nuevas, aunque la verdad es que el modo b-spec ni siquiera lo he tocado todavía, así que tampoco sería un problema.

Esto va para el que se ha ofendido con lo de windows y mi urticaria, craazyman:
He usado durante muchos años windows, y he acabado hasta las narices de el y sus problemas. De tener que comprar piezas para el pc cada dos por tres, y demás historias. Luego me pasé a Linux, que está muy bien, pero hay que dedicarle mas tiempo para sacarle todo el partido, y seguía teniendo el mismo problema de fallos en piezas del pc puntuales, con lo que tras varios años gastándome pasta en esto y lo otro, opté por un imac. Y desde que lo tengo, para mi todo son ventajas. No dudo que habrá a quien le de tirria el mac, pero dudo que hayas tenido uno, hablando como hablas. Yo, desde luego, hablo con conocimiento de causa. No es que sea un fanboy de mac, ya que no me compro todo lo que saca, de hecho tengo el imac y ya está, pero las cosas como son, estoy la mar de contento y expreso mi opinión como usuario que he sido de windows (xp, vista alias el horror, 7) Linux (ubuntu, debian, opensuse, mandriva...) y ahora mac. Y que quieres que te diga, para mi la diferéncia es abismal. Y ya paro que desvío el tema.
Saludos!
Pues aunque no te lo parezca llebo años trabajando con Mac... y prefiero el windows 1000 veces( el windows 2000 o Xp, cualquier version anterior si que era detestable y el sistema operativo fallaba muchisimo, en cambio el mac era mejor en aquel entonces, pero la cosa ya no es asi...), y no se a que te refieres con que tenias que comprar piezas para el pc cada dos por tres. Yo para el trabajo uso un Mac pero para mi, siempre he tenido pc y no he tenido que estar comprando ninguna pieza. Solo te dire una cosa, estais pagando por los componentes de un Mac el doble que para uno de pc y creeis que teneis algo mejor o de mejor calidad y teneis exatamente lo mismo al doble de precio.

P.D: Yo tambien he expresaba mi opinion y no veo que en mis palabras se pueda detectar ofensa por mi parte, quizas el que se a ofendido has sido tu al leerlo.

Unido
julio 23, 2009
@Craazyman dijo:
@chimpokomon dijo:

Pues aunque no te lo parezca llebo años trabajando con Mac... y prefiero el windows 1000 veces( el windows 2000 o Xp, cualquier version anterior si que era detestable y el sistema operativo fallaba muchisimo, en cambio el mac era mejor en aquel entonces, pero la cosa ya no es asi...), y no se a que te refieres con que tenias que comprar piezas para el pc cada dos por tres. Yo para el trabajo uso un Mac pero para mi, siempre he tenido pc y no he tenido que estar comprando ninguna pieza. Solo te dire una cosa, estais pagando por los componentes de un Mac el doble que para uno de pc y creeis que teneis algo mejor o de mejor calidad y teneis exatamente lo mismo al doble de precio.

P.D: Yo tambien he expresaba mi opinion y no veo que en mis palabras se pueda detectar ofensa por mi parte, quizas el que se a ofendido has sido tu al leerlo.
Tranqui que no me he ofendido, y si tu tampoco mis disculpas pero era la impresión que me ha dado. A lo de comprar piezas me refiero a eso, a que se me han jodido muchas (y no malas precisamente, que yo he trabajado muchos años en el sector informático y se lo que compro) y windows me ha dado siempre muchos problemas, y los pc's en general. Esa es mi experiéncia, obviamente la tuya puede ser la contraria, que por eso existen los dos S.O que estamos aquí comentando, porque hay a quien las cosas le van mejor con uno o con otro. Y tengo que estar en desacuerdo, de forma amistosa, con tu comentario acerca de que pago mas dinero por comprar un mac en cuanto a piezas. Ahí considero que te equivocas. Si sumas las piezas que lleva un iMac, la pantalla, y el ensamblaje (que es una maravilla) no me ha salido tan caro. Y con teclado inalámbrico bluetooth y teclado con un diseño y unas prestaciones de auténtico lujo. No tiene piezas baratas precisamente, cosa que si que traen muchos pc's de marcas como acer, hp y demás para abaratar. Vamos, que no estoy de acuerdo, y hay comparativas por internet acerca de los precios de las piezas que me dan la razón. Pero bueno, esa es tu opinión y esta la mia, ya no digo nada mas que esto lo estoy convirtiendo en un duelo windows mac, y de eso no va la cosa.

Unido
marzo 30, 2009
Que bien yo lo tengo de hace 2 dias y me encanta, todo los que sea mejoras bienvenido sea.

Lo que no se en futuros Dlcs que podran sacar o_O

Coches lo dudo con los que hay, modos de juego no se me ocurren muchos xd y circuitos no se yo :S o_O

weno bienvenido aunque no lo usare nunca bienvenido sea!

A ver si arreglan las sombras o algo que las veo con demasiada sierra.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
esta es la mayor chorrada que he leido hoy!
Para que quiero manejarlo desde el pc,si tengo la ps3 con el juego ejecutandose?
Otra cosa es que se hicieran simulaciones desde el pc,y mediante un pendrive podamos llevar los resultados al la ps3 y que se guarden en el juego....
Pero vamos, es una estupidez como un castillo!

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
@chimpokomon dijo:
Este juego va a acabar teniendo de todo. Lo malo es que supongo que esta funcionalidad solo estará en windows, y yo windows no lo toco que me da urticaria. Si lo sacasen para mac, me vendría de coña. Si no, pues nada, a seguir jugando en la consola, con mi volantico, que bien contento que estoy.
En un Mac se puede instalar windows, particionas el HDD, y lo instalas.

Unido
julio 23, 2009
@adriger dijo:
@chimpokomon dijo:

En un Mac se puede instalar windows, particionas el HDD, y lo instalas.
Lo se, viene incluido el programa boot camp para hacer la instalación. La idea me rondó la mente al principio de tener el imac, por el miedo inicial de no poder usar según que programas. Pero ha ido pasando el tiempo, y de momento no he necesitado nada que no esté en mac. Por eso lo he descartado, pero tengo claro que si alguna vez lo necesitase, ahí tengo la opción. Aunque dudo que lo haga, tengo el portátil de la novia por si alguna vez necesitase algo, pero ya te digo, que de momento no me ha hecho falta. Gracias de todos modos!

Unido
julio 16, 2010
@kumimieres dijo:
@Scarface_gv dijo:

Sin animo de ofender tengo unas preguntas... ¿¿¿¿envidia por usar mac???? ¿¿¿¿fanatismo por windows???? emmmmm... ¿estamos en el 2010? ¿casi todos tenemos un techo, luz, agua, internet, no...? ¿que clase de respuesta es esa? no entiendo tu respuesta, pareces repito pareces un fanboy de mac. Todo esto desde el respeto.

Jajaja fanboy ¿? jajaja, no soy "Fanatico" de nadie, simplemente te digo que, desde mis inicios con las computadoras siempre tuve windows, y probe los linux, aunque son interesantes no son mi tipo de Os. Pero bueno, los windows quiza me parecieron geniales al principio pero luego me di cuenta la cantidad de errores y la poca fiabilidad del equipo, ademas de estar teniendo que actualizar las piezas de mi Pc, por separado, teniendo que configurar, bajar drivers, etc.
Luego, llego como se podria decir , llegaron las manzanas, primero me compre un Iphone 4, que gran aparato Chaval, si bien tiene sus contras ( Antennagate, Duracion de la bateria, Fragilidad, etc.) es un gran Gadget de Apple. Bueno y por ultimo llego un Macbook Pro para acompañarme en la universidad, y te dire que una vez que pruebas el Mac os no quieres nada mas, es tan fiable, tan simple, tan seguro, primero necesitas adaptarte obviamente pero a mi me gusto mucho. y creo que se hizo mi Os Predilecto por asi decirlo, y mucha gente me lo dice, y le gusta mucho el tiempo que les puedo dejar utilizar mi mbp, asi que no creo que te urticaria, ya que si bien a mi no me gusta windows, no me da urticaria utilizarlo si lo tengo que hacer, es un Os y ya, no es perfecto pero tampoco es malo, simplemente digo que el Mac Os es mas eficiente, y ninguna persona Objetiva, seria y madura diria que algo que no pueda tener o no le gusto le "provoca urticaria".
En fin, Saludos Chavalin, desde Sudamerica,Argentina.

Superior