Yamauchi anuncia que podremos jugar al modo B-Spec desde el PC

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, ha anunciado vía Twitter, que el modo B-spec de la quinta entrega podrá ser controlado desde el PC. Esta nueva característica que estará disponible el próximo año, nos permitirá dar instrucciones como adelantar o entrar en boxes desde nuestro ordenador.

Para poder dar instrucciones desde el navegador, será necesario que el videojuego esté ejecutándose en nuestra PlayStation 3.

Unido
julio 23, 2009
Este juego va a acabar teniendo de todo. Lo malo es que supongo que esta funcionalidad solo estará en windows, y yo windows no lo toco que me da urticaria. Si lo sacasen para mac, me vendría de coña. Si no, pues nada, a seguir jugando en la consola, con mi volantico, que bien contento que estoy.

Unido
octubre 2, 2008
Me parace una buena idea pero si se tiene que tener la consola encendida con el gt5 dentro pues para eso juego desde la ps3 y no tengo dos aparatos encendidos.

Unido
abril 17, 2008
Ostiá como mola no?
Pero se podrá visualizar la carrera y todo?? eso sería la leche!!

Unido
septiembre 12, 2008
@chimpokomon dijo:
Este juego va a acabar teniendo de todo. Lo malo es que supongo que esta funcionalidad solo estará en windows, y yo windows no lo toco que me da urticaria. Si lo sacasen para mac, me vendría de coña. Si no, pues nada, a seguir jugando en la consola, con mi volantico, que bien contento que estoy.
Amigo, esta bien que alejejarse de windows, pero recuerda que todos los S.O. cuentan con el navegador que menciona como herramienta esta opcion, por lo que a priori deberia de estar desligado del S.O. y poder usarse, otra cosa es como te valla a funcionar en el navegador del MAC, o mozilla o el que no sea IE, pero funcionar deberia hacerlo, para eso la tendencia a aplicaciones via web.

kamelcuenca

kamelcuenca
Unido
mayo 14, 2009
pero esto cuando saldra dijo que este año que entra como sea como con el juego, veo el modo B para las navidades que vienen

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
@chimpokomon dijo:
creo que si he leido bien es por el navegador, posiblemente si es una aplicacion para el navegador o algo salga para FIREFOX, o algo asi supongo, la verdad no te puedo decir porque se lo mismo que tu pero deberia de poder hacerse tanto mac, windows y linux, pero a esperar toca...

Unido
julio 16, 2010
jaja, espero que tu respuesta tenga fundamentos y hayas tocado y probado mac por un par de meses, sino es simplemente envidia y odio cargado de fanatismo
--- [ Añadido ] -----
@Craazyman dijo:
Urticaria me da a mi todo lo que tenga que ver con los Mac.
jaja, espero que tu respuesta tenga fundamentos y que hayas tocado y probado algun mac por un par de meses, sino es simplemente envidia y odio cargado de fanatismo y frustracion.

Última edición:

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
@Scarface_gv dijo:
jaja, espero que tu respuesta tenga fundamentos y hayas tocado y probado mac por un par de meses, sino es simplemente envidia y odio cargado de fanatismo
--- [ Añadido ] -----
@Craazyman dijo:

jaja, espero que tu respuesta tenga fundamentos y que hayas tocado y probado algun mac por un par de meses, sino es simplemente envidia y odio cargado de fanatismo y frustracion.
Sin animo de ofender tengo unas preguntas... ¿¿¿¿envidia por usar mac???? ¿¿¿¿fanatismo por windows???? emmmmm... ¿estamos en el 2010? ¿casi todos tenemos un techo, luz, agua, internet, no...? ¿que clase de respuesta es esa? no entiendo tu respuesta, pareces repito pareces un fanboy de mac. Todo esto desde el respeto.

Unido
julio 23, 2009
@Kaiser_Dante dijo:
@chimpokomon dijo:

creo que si he leido bien es por el navegador, posiblemente si es una aplicacion para el navegador o algo salga para FIREFOX, o algo asi supongo, la verdad no te puedo decir porque se lo mismo que tu pero deberia de poder hacerse tanto mac, windows y linux, pero a esperar toca...
No había caído yo en eso. Siendo así, lo mismo si funciona. Pues a ver cuando salga o haya noticias nuevas, aunque la verdad es que el modo b-spec ni siquiera lo he tocado todavía, así que tampoco sería un problema.

Esto va para el que se ha ofendido con lo de windows y mi urticaria, craazyman:
He usado durante muchos años windows, y he acabado hasta las narices de el y sus problemas. De tener que comprar piezas para el pc cada dos por tres, y demás historias. Luego me pasé a Linux, que está muy bien, pero hay que dedicarle mas tiempo para sacarle todo el partido, y seguía teniendo el mismo problema de fallos en piezas del pc puntuales, con lo que tras varios años gastándome pasta en esto y lo otro, opté por un imac. Y desde que lo tengo, para mi todo son ventajas. No dudo que habrá a quien le de tirria el mac, pero dudo que hayas tenido uno, hablando como hablas. Yo, desde luego, hablo con conocimiento de causa. No es que sea un fanboy de mac, ya que no me compro todo lo que saca, de hecho tengo el imac y ya está, pero las cosas como son, estoy la mar de contento y expreso mi opinión como usuario que he sido de windows (xp, vista alias el horror, 7) Linux (ubuntu, debian, opensuse, mandriva...) y ahora mac. Y que quieres que te diga, para mi la diferéncia es abismal. Y ya paro que desvío el tema.
Saludos!

Unido
enero 7, 2008
@chimpokomon dijo:
No estoy seguro de que se trate de una aplicación. Quizá sea a través del navegador web y si eres usuario de Mac, pues con Safari podrás hacerlo de igual manera que en windows. Del mismo modo, usando mozilla un Linux también se podrá. Yo lo haría de esta manera, así no limitas a los usuarios a un único S.O. Además, siendo windows propiedad de Microsoft, no se yo si lo harán solo para ese S.O. Ten en cuenta que las recientes alianzas de Sony con Google para temas con Youtube o el poder buscar información de un juego en internet o que el navegador de PS3 este basado en Chrome... pues como que no creo que sea windows el único beneficiado

Unido
enero 4, 2008
Muy guapo, pero me parece lamentable que con dos años de retraso el juego salga al a venta con la mitad de sus opciones disponibles y lo tengan que ir añadiendo sobre la marcha......menos m l que hasta dentro de unos meses no me le pienso comprar....ya estoy harto de tanto mamoneo que hacen ahora de sacar los juegos a medias, joder que pagamos 70 euros por un producto que queremos que venga terminado, si quieren añadir cosas nuevas perfecto pero que les saquen sin terminar......

Unido
abril 20, 2008
Vaya, me llamaba más la atencíón, lo que fue un error de traducción: controlar el B-Spec desde los menus del Modo GT, sin tener que visualizar la carrera entera.

Saludos!

Unido
noviembre 10, 2009
cuantas mas cosas mejor, pero deberian meterle caña al online xq jugar carreras y q no te den nada no le veo emocion, ni clasificacion ni exp ni campeonatos, ni algo q t den, el juego es una pasada pero el online es muy simple, a ver si se lo curran mas con alguna actualizacion o algo.

Superior