@Kaiser_Dante dijo:
@chimpokomon dijo:
creo que si he leido bien es por el navegador, posiblemente si es una aplicacion para el navegador o algo salga para FIREFOX, o algo asi supongo, la verdad no te puedo decir porque se lo mismo que tu pero deberia de poder hacerse tanto mac, windows y linux, pero a esperar toca...
No había caído yo en eso. Siendo así, lo mismo si funciona. Pues a ver cuando salga o haya noticias nuevas, aunque la verdad es que el modo b-spec ni siquiera lo he tocado todavía, así que tampoco sería un problema.
Esto va para el que se ha ofendido con lo de windows y mi urticaria, craazyman:
He usado durante muchos años windows, y he acabado hasta las narices de el y sus problemas. De tener que comprar piezas para el pc cada dos por tres, y demás historias. Luego me pasé a Linux, que está muy bien, pero hay que dedicarle mas tiempo para sacarle todo el partido, y seguía teniendo el mismo problema de fallos en piezas del pc puntuales, con lo que tras varios años gastándome pasta en esto y lo otro, opté por un imac. Y desde que lo tengo, para mi todo son ventajas. No dudo que habrá a quien le de tirria el mac, pero dudo que hayas tenido uno, hablando como hablas. Yo, desde luego, hablo con conocimiento de causa. No es que sea un fanboy de mac, ya que no me compro todo lo que saca, de hecho tengo el imac y ya está, pero las cosas como son, estoy la mar de contento y expreso mi opinión como usuario que he sido de windows (xp, vista alias el horror, 7) Linux (ubuntu, debian, opensuse, mandriva...) y ahora mac. Y que quieres que te diga, para mi la diferéncia es abismal. Y ya paro que desvío el tema.
Saludos!