Audio ¿ Yamaha Yas 101 ?Recomendarme Barra de sonido

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Hace un mes o dos os pregunte por un Home Cinema 2.1 , y la verdad es que despues de comprar el mueble del salon me he quedado apenas sin espacio, asique ahora vengo a preguntaros por una BARRA DE SONIDO, he pensado en colgar la tele en la pared y asi dejar debajo el espacio para poner la barra, y se que no sonara igual que un Home Cinema 5.1 o similar porque no tendra ese sonido envolvente, pero si que me gustaria que aparte de darme potencia, me gustaria que el sonido tuviese algo de calidad, podria gastarme unos 300€ en la Barra de Sonido y lo que si que le pido es que se pueda conectar a la tele y a la Play3, ya que uso la play como reproductor de BluRay.

A ver si podeis aconsejarme una Barra que merezca la pena, un saludo y gracias
 
K

Kesar

La barra SAMSUNG HW-D351 no está nada mal y a un precio de 150€ aproximádamente. Lo "malo" quizás es que tiene un subwoofer a parte.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Yo estoy como tú.

Quiero algo para la tele que suene un poco mejor, pero claro si tuviera hdmi mejor porque así no necesitaria otro mando a distancia.

Sigo mirando
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Claro es que el tema del Subwofer me echa para atras, es que he puesto un mueble a medida q va de pared a pared y me ha dejado sin huco para nada, por eso buscaba solo una barra de sonido, que no lleve nada mas y que tenga una calidad bastante aceptable............
A ver si alguien puede asesorarme un poco
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Todas las barras de sonido que estoy viendo que parecen buenecillas vienen acompañadas de un subwofer aparte, y la verdad es que mi idea es la de comprar solo la barra que pondria debajo la tele (que voy a colgar en la pared), pero no tendria espacio para colocar ese subwofer...........

Que me podeis decir, acaso no hay nada decente que no lleve ese subwofer incorporado............... a ver si alguien puede asesorarme un poquito
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Y nadie me puede aconsejar una buena Barra de sonido???, tan malas son jejeje
--- [ Añadido ] -----
Estoy pensando en estas dos opciones, la Barra Samsung HW E450 y la Samsung HW D450, la verdad es que no se si hay una gran diferencia entre una y otra, parece que la HW E450 tiene mas conexiones, pero la verdad es que mientras las pueda conectar a la Play (para juegos y pelis en BluRay) y a la tele, el resto me da igual.

Veis grandes diferencias entre estos 2 aparatos???, cual me recomiendariais???

Seria malo poner el subwofer en una punta del mueble, escorado en el suelo??
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Y que os parece el "Yamaha Yas 101"

He visto que no lleva subwofer a parte, esta todo integrado en la misma barra de sonido y parece ser que dicen que tiene una calidad de sonido muy buena.

No se si sera mejor este Yamaha, o el Samsung HW D450, a ver que me podeis decir................. y tambien si la conexion a la tele y la Play son compatibles en los 2 Barras de sonido que os cito
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Ayer vi las dos barras en el Media Mark, pero solo tenian conectada la Yamaha Yas 101 (por 299€) y se escuchaba muy bien, lo malo es que la tenian con la peli "cars" y bueno, no daba para mucho, y estaba la tienda abarrotada y no he podido preguntar nada a ningun vendedor, ni he podido darle mucha caña a ver q tal sonaba.
Luego tenian la Samsung HW D450 pero no la he podido escuchar....... Y tenia el cartel del precio por 200€ y ponia q tenia dos enptradas HDMI in, y una HDMI out, pero q yo sepa esta barra Samsung no lleva HDMI y no se las he visto por ningun lado, estaba muy bien de precio pero no pude escucharla, a ver si esta semana puedo ver las dos en funcionamiento y ya me decido por una
 

milancete

milancete
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
22
Karma
4
Por calidad de sonido, Yamaha es mejor que Samsung.
En Amazon encuentras la YAS-101 por 205€, que es un muy buen precio.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Ya me he decidido a comprarme la Barra de Sonido Yamaha Yas 101, todo el mundo dice que tiene mas calidad de sonido, pero estoy pensando en comprarme aparte un subwofer para conectarlo a esta barra, ya que dicen que el subwofer que lleva integrado no es muy bueno y es lo que me echa un poco para atras, porque a la vez que dicen que el Yamaha tiene mas calidad de sonido, dicen que el subwofer se queda corto.....

Y buscando he visto el subwofer de Yamaha YTS-FSW 050, lo malo es que este subwofer parece que se coloca de forma horizontal, y a mi me gustaria que el subwofer se colocase de manera vertical.

Alguna ayudita por favor??????
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo tengo un 2.1 Woxter en plan Home Cinema de 50€ en MediaMarkt.

Mi consejo, no te pilles la barra de sonido Yamaha que es un pico y píllate una cosa como la que yo tengo que iras SOBRADÍSIMO!

Si quieres algo mas "pijo" hay 2.1 SONY, LG, etc etc...

PD: Si quieres colocar el Subwoofer de manera vertical, con un soporte de libros de los chinos vas que tiras millas jajajaja.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Hombre yo busco una barra de sonido porque tambien queda mas estetico en el salon, y dicen q esta Yamaha tiene muy buena calidad.......... eso dicen
 
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Yo la he encontrado por unos 175€ en

pershoper.blogspot.com.es/2013/03/barra-de-sonido-yamaha-yas-101.html
 
Superior