Audio Yamaha RX-V365BL, buena compra?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
hola. un compañero del curro se compro uno pero soportaba sonido 7.1,
no tiene PLAY3 ni XBOX 360para comprobar el sonido.una vez me lleve la PLAY3 asu kely y no veas como suena "el equipo".
la verdad es que ami me encanta en equipo,lo que pasa que a el le costo 500€,pero merece la pena.
para mi es muy buena compra

Unido
octubre 7, 2009
Todo depende un poco de lo que busques, yamaha es una de las marcas buenas en sonido, e incluso sus productos de la gama basica son bastante buenos. Y ese concretamente que pones ahi, creo que es el modelo mas bajo de yamaha actualmente, por lo cual si te puedo decir que es un buena compra, segun lo que te quieras gastar claro esta, como todo en este mundillo. Tambien depende mucho (incluso mas) los altavoces que hayas comprado, es como comprar un ferrari, y cambiarle el motor por uno de 60 caballos, tiene que ir en compensacion.

Bueno espero haber sido de ayuda :hola:

Unido
octubre 17, 2009
Gracias por la ayuda, mañana lo recibire, ya os comento el tipo de altavoces y el aparato en cuestion. Tampoco podia gastar mucho, que la cosa no esta pa eso. Pero ya digo, mañana os comento. Gracias de nuevo.

Unido
octubre 17, 2009
Ya lo he recibido, viene con sus 5 altavoces mas el subwoofer. Los altavoces son Yamaha NS-P280. El que me lo ha traido por lo visto tiene problemas a la hora de hacer que funcione con la PS3, asi que hoy tiene que venir otro tecnico de estos para ver como hacerlo funcionar. Nose que pasara. La radio por lo visto funciona, con el tv por lo visto no y la PS3 tampoco.
--- [ Añadido ] -----
Lamentable, dicen que por falta de tiempo, seguramente no pasen por mi casa hasta el lunes, por acumulacion de trabajo. Me han cabreado, ya que empiezan una cosa que la acaben, que minimo.

Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
buenas compañero yo tengo un yamaha 463 y se escucha de lujo a mi me lo instalo un colega y no tuvimos ningun problema.
espero que te lo solucionen pronto y disfrutes.
un saludo.

Unido
octubre 17, 2009
Por lo que se ve es un modelo "nuevo" y no saben ni ellos como configurarlo para que funcione. La verdad yo lo creia mas facil, pero vamos... aqui lo tengo sin sonido, solo se escucha la radio. xD

Unido
octubre 7, 2009
Bueno aun tienes suerte, yamaha no es de los mas dificiles de configurar (yo me cago en los onkyo, y sus menus xD), aunque este modelo al ser nuevo no te puedo aconsejar, ya que hace 7 meses que deje de trabajar montando equipos de estos, y al ser un modelo nuevo, capaces de haber cambiado el sistema de configuracion.
Bueno espero que se te solucione facil, y que lo puedas disfrutar totalmente jeje.

Superior